Narra DracoDespués de la entrada dramática de los dos colegios, Dumbledore nos mandó a nuestras clases nuevamente.
Teníamos Cuidado de Criaturas Mágicas, él guardabosques llamado Hagrid seguía dando esa clase. Volteé los ojos con fastidio al verlo llegar al bosque.
-Bien - Junto sus manos y nos vio a todos - Hoy trabajaremos con unicornios.
Todas las chicas de Gryffindor y Slytherin empezaron a susurrar cosas y yo solo me dediqué a ver el cielo
Que lindo estaba el día hoy... Nótese el sarcasmo plis.
Hagrid empezó a caminar y todos lo seguimos hacia el bosque.
-Quita esa cara de culo Draco - Pansy habló junto a mi, golpeando mi hombro.
-Confirmo - Theo la apoyo - Pareciera que quieres asesinar a alguien.
-¿Que pasa? - Esta vez Mady habló y yo le di una sonrisa amable.
-Nada.
Ella alzó una ceja y negó riendo - Engaña al mismísimo Dumbledore si quieres, pero a mi no me logras engañar ni en mil años.
Reí ante su cometario, era cierto, esta mujer conocía cada parte de mi.
Antes de que pudiera contestar Theo habló - Debe ser por lo que le pasó el año pasado.
Todos rieron al mismo tiempo y yo lo fulminé con la mirada esperando que no dijera nada.
-¿Que pasó el año pasado? - Mady pregunto curiosa y burlona al mismo tiempo.
Ya cállate amor
Blaise se aclaró la garganta y yo me llevé una mano a la cabeza esperando lo que se venía.
Debería cambiar de amigos.
-Veras cariño - Le sonrió y yo alce una ceja - El idiota de tu Rubio armo un escándalo el año pasado solo porque un Hipogrifo se defendió al notar que este pendejo lo iba a atacar...
-¡¿Draco iba a atacar al Hipogrifo?! - Mady se sobresaltó y yo negué con la cabeza rápidamente.
-No mujer, el Hipogrifo solo se sintió amenazado por Draco y lo atacó - Blaise río al recordarlo - Este Idiota se lanzó al piso y empezó a gritar, "MORIRE" "AYUDA" "LO PAGARÁN, TU Y TU MALDITO POLLO"
Hizo gestos graciosos y exagerados. Todos empezaron a reír a carcajadas.
-La mejor parte fue esa - Está vez Theo se sostenía el estómago de la risa - El "Tú maldito pollo" ¡¡NO ERA UN POLLO!!
Mady empezó a reír y yo volteé los ojos fastidiado - Bueno ya cállense, la cosa esa casi me mata.
-Tú te lo buscaste - Pansy me culpo y le saqué la lengua.
-Ya déjenlo en paz - Intervino Mady, sin embargo estaba llorando de la risa mientras se acercaba a darme un beso en la mejilla.
Ya me caen mal todos, como osan de burlarse de mi, eso fue una tragedia
-En fin, mejor movámonos antes de que nos quedemos atrás - Habló Theo.
Todos seguimos a los demás y nos abrimos paso a un pequeño espacio entre los árboles y un pequeño río atravesado.
-Observen al fondo - Hagrid señaló algo cerca de los árboles - Son unicornios bebés.
Todos llevamos nuestra mirada al lugar correcto y pudimos observar a unos pequeños unicornios bebés, eran más blancos que los animales adultos y sus patitas temblaban de vez en cuando.
ESTÁS LEYENDO
Fuiste Tu | Draco Malfoy |
Romance- PRIMER LIBRO DE LA BIOLOGIA ( LO QUE FUIMOS TU Y YO ) - ¿Poderes? ¿Cómo es posible que una chica de 15 años tenga poderes sin una varita? Bueno, digamos que Madison no es una simple chica, ella tiene poderes sin siquiera saberlo, y no hablo solam...