Capitulo 40

2.4K 130 19
                                    


Narra Madison


-Ten cuidado - Advirtió Draco mientras me ayudaba a saltar la reja.

-Mis medias se van a romper - Chiste al verlas engancharse a un pedazo de alambre.

-Yo te compro unas - Resto importancia - Ahora camina, nadie puede vernos.

Volteé los ojos, claro que me las pagaría, y de hecho, le pediré dos pares.

Pase al fin la reja y ambos caminamos hacia la entrada.

-¿Crees que haya alguien? - Pregunté en un susurro.

-No lo creo, pero por si algo mejor saca tu varita - Hablo mientras sacaba la suya de su abrigo.

Hice lo mismo y apunté hacia el frente mientras nos disponíamos a entrar por la puerta principal.

-Despacio - Advirtió al caminar.

Mis nervios estaban por los cielos, ¿Y si Voldemort estaba aquí? O peor, algún loco mortífago asesino.

Aleje mis pensamientos cuando sonó algo detrás mío.

Volteé de inmediato y apunté mi varita a la frente de Draco, quien estaba detrás mío.

-Ups - Encogió los hombros y señaló el jarrón en el suelo.

Volteé los ojos - Ten más cuidado, casi me da un infarto.

-Lo siento - Susurró y tomo el mando caminando frente a mi.

-Subamos.

Asintió y ambos subimos en fila muy despacio.

Pasamos por cada habitación, pero nada, no había rastro de algo diferente o de alguien.

-Entremos - Señaló la puerta de la niña la cual habíamos entrado antes.

-¿Estas seguro? - Pregunté con miedo.

-Si.

Ambos caminamos y Draco abrió la puerta de aquella habitación. Abrí mis ojos al visualizar lo que había adentro.

-Mierda - Draco espetó al ver lo mismo que yo.

Aquella habitación estaba totalmente desordenada, no como antes por supuesto, está estaba diferente, la cuna y ropa estaban por todos lados, los álbumes que vimos la última vez estaban en el suelo y las fotos regadas por toda la habitación.

-¿Que sucedió aquí?

-No tengo ni puta idea - Draco avanzó y se agachó al frente de las fotos.

-No toques nada - Advertí.

-Tranquila - Tomo las fotos del suelo y yo me acerqué para visualizarlas mejor.

Draco pasó foto por foto, todas eran las mismas fotos de antes, el profesor Lupin y Snape estaban en diferentes fotos. Incluso mis padres estaban. Sin embargo, mis ojos se posaron en la foto de aquella bebé con ojos verdes que había visto la última vez que vine.

-¿Por que esta rayada? - Pregunto al levantar la foto y ver rayones rojos por todos lados, los ojos de la niña tenían dos cruces dibujadas de color rojo, y además, tenía algo escrito con una letra poco legible.

"Ella es..."

La demás letra era imposible poder leerla. Junto a la frase se encontraba una serpiente dibujada.

Draco bajo la foto y volteo a verme - Eres tu.

Abrí mis ojos en sorpresa - ¿Que?

-Mady, la niña de la foto eres tú.

Fuiste Tu | Draco Malfoy |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora