Narra Madison
Hasta ahora es sábado y ya extraño a Draco, se fue ayer y sin poder ir con el me dispuse hoy a ir a las clases de Snape.
Si, un sábado.
EN LA MAÑANA.
Eso definitivamente ya es abusar de mi buena persona. Odio levantarme temprano.
Sin embargo, me siento muy feliz, hoy pude convertir un animal en una copa de cristal, y sin algún hechizo con varita. Pude realizarlo con mi mente.
Voy avanzando cada vez más, aún así, aún falta mucho para poder dominarlos totalmente, sin mencionar que sigo sin descubrirlos en su totalidad.
-¿Hacemos una pijamada? - Habló Hermione a mi lado sacándome de mis pensamientos.
Ginny frunció el ceño - ¿Una pijamada?
-Si, ya sabes, eso que hacen las chicas donde se ponen pijamas y... - Ginny la interrumpió.
-Si, ya se lo que es - Rio volteando los ojos.
-Ay pues perdón - Bramo Hermione.
-Me gustaría hacerla - Confesé hablando por primera vez después de un buen rato.
Ambas voltearon a verme y Hermione me sonrió.
-Bien, pues hagámosla hoy en mi habitación - Asintió emocionada.
Yo negué con la cabeza riendo.
-Pero si viene Pansy, tiene que prometer que no nos va a insultar - Habló Ginny apuntándome con su papita frita.
-Oh, ella no está en el castillo - Le reste importancia.
Hermione frunció el ceño - ¿Cómo que no está?
-Nop - Negué - Tuvo unos asuntos personales y salió del castillo.
No les contaría que ella realmente saldría del castillo porque sus padres planeaban comprometerla con un extraño.
No es mi trabajo hablar de eso.
Hermione me miró extrañada y Ginny solo le restó importancia al igual que yo.
-¿Malfoy no se había ido también? - Hermione averiguó.
Yo asentí - Si, sus padres no le dijeron para que era, pero tuvo que salir.
Levante mi vista cuando ninguna de las dos chicas contesto, Ginny seguía comiendo papitas, pero Hermione tenía una cara que me inquietó.
-¿Que sucede?
-Nada, es solo que, es muy extraño que Pansy y Draco hayan tenido que salir al mismo tiempo.
Yo la mire por unos segundos y mi semblante cambió a curiosidad.
Era cierto.
Sin embargo, no le preste atención después de un rato de haber dejado el tema... Ellos no tenían nada que ver, además, Pansy y Draco tenían probablemente asuntos muy diferentes que atender en sus casas.
Aleje mis pensamientos y seguí hablando con las chicas.
Más tarde iría al campo a practicar un rato con Harry, ya saben, tiempo de hermanos.
Hermanos...
Aún es muy extraño y raro llamar a Harry así.
-Oye, ¿Vienes? - Pregunto Her al verme caminar hacia el campo.
ESTÁS LEYENDO
Fuiste Tu | Draco Malfoy |
Romantizm- PRIMER LIBRO DE LA BIOLOGIA ( LO QUE FUIMOS TU Y YO ) - ¿Poderes? ¿Cómo es posible que una chica de 15 años tenga poderes sin una varita? Bueno, digamos que Madison no es una simple chica, ella tiene poderes sin siquiera saberlo, y no hablo solam...