Capitulo 19

3.5K 208 109
                                    




Narra Jake


Me aleje rápidamente de ella, no podía seguir aquí, no viéndola a los ojos mientras le mentía.

Corrí hacia la chimenea, usé los polvos Flu y aparecí directamente en la misma casa vieja y abandonada en un pequeño pueblo llamado Hangleton.

Camine por la casa hacia la habitación de siempre.

Apenas entre me interceptaron dos hombres para que no siguiera.

-Déjenlo – Habló alguien al interior de la habitación.

Los hombres se hicieron al lado dándome el camino para acercarme, sin embargo, decidí quedarme ahí parado.

-¿Tienes noticias? – Se volteo en la silla observándome detenidamente.

Pase saliva al verlo – Si.

-Bueno, púes habla – Se veía desesperado.

-Ella esta intentando usar sus poderes, dominarlos – Hable al fin, arrepintiéndome como siempre.

El hombre arrojo su taza de café al suelo y se paro para verme sobre su hombro.

-¿Como es que quiere de un momento a otro usarlos? – Preguntó enojado.

-No lo sé, no me lo dijo – Me aterro la idea de no responderle como el quisiera.

-Maldita sea, eres un inútil, ¿para que crees que te mande a ese colegio? ¿Para hacer amigos? – Se acerco y yo retrocedí al sentirlo cerca – La próxima vez quiero la información completa si no quieres que te mate y parta tu cuerpo en miles de pedacitos.

Realmente estaba enojado, retrocedí otros pasos, agache la cabeza y asentí – Bien.

Ya no aguantaba más, estaba cansado de tener que traer información a este imbécil, pero si no lo hacía lo pagaría muy caro.

-Estas advertido – Habló y me hizo señas para que me largara de una vez.

Sali de esa habitación y por la chimenea regrese al colegio como si nada hubiera pasado.

Debía de averiguar más y llevarle más información si no quería terminar en una esquina descuartizado, o peor.

Suspire deseando que esta tortura termine pronto, no aguantaría mas tiempo.

Ese hombre solo me encargo llevar información de Madison a sus manos, sin embargo, termine enamorándome de ella.

¿Qué clase de persona soy al enamorarme de la persona que debo destruir?

No lo sé, solo sé que ella saldría lastimada, y seria mi culpa por no tener elección.

Arreglé mi uniforme y salí a los pasillos.

Debía seguir fingiendo hasta que mi pesadilla termine, y la pesadilla de miles de personas inocentes empiece.



Narra Draco


No vi a Madison cuando llegué de Hogsmeade, seguro estaba durmiendo en su habitación, las clases con Snape debieron de ser agotadoras.

Tampoco la vi en la cena, quiero creer que se quedó dormida como muchas veces, sin querer molestarla espere hasta el siguiente día para darle la sorpresa que le compre en Hogsmeade.

Al día siguiente la vi bajar de las escaleras y me dirigí a ella sin pensarlo.

-Que tal le fue ayer señorita – Mi voz sonó grave y ella volteo a verme extrañada.

Fuiste Tu | Draco Malfoy |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora