Narra Madison
-¡Eso fue genial! ¿Cómo lo hiciste? - Gritó al verme entrar a las carpas.
Sonreí y corrí hacia Hermione para depositar un beso en su frente y un pequeño abrazo
-No tengo ni idea, pero fue... no se como explicarlo.
Ella sonrió - Fue increíble.
Deje salir el aire que mis pulmones habían retenido por tanto tiempo y me senté junto a aquella chica castaña en los asientos.
-Tenia mucho miedo - Fui sincera.
-Pues quien no, jamás había visto algo así.
Es cierto, en muchos años no se había visto una magia tan poderosa como la mía, incluso, Snape me lo dijo muchísimas veces sin permiso de Dumbledore por supuesto.
Suspire - Sigo temblando.
Ella bajó su vista a mis manos temblorosas y las acunó entre las suyas, ofreciéndome un calor de hermandad y amistad con ese simple gesto.
-Tenemos que salir de aquí. ¿Dónde está Harry?
-Oh - Abrí mis ojos - Esta en enfermería.
Ambas nos pusimos de pie sin decir nada y trotamos hacia el castillo. Sin embargo, antes de poder entrar una voz muy conocida interrumpió mi camino.
-Mady.
Cerré mis ojos y al saber quien me había llamado, giré lentamente hacia aquel hombre.
-Draco.
El sonrió y se acercó a mi con intenciones de abrazarme, retrocedí por inercia, la presencia de Hermione en medio de los dos me incomodaba en grande.
-Te espero en enfermería - Habló ella, caminando hacia la salida y al fin dejándome sola con Draco.
Agradecí el gesto.
-Eso fue increíble - Sonrió débilmente refiriéndose a lo que sucedió hace unos minutos en la primera prueba.
-Fue... raro - Me encogí de hombros sin querer mirarlo a los ojos.
Aún era extraño estar al frente de aquel hombre, me sentía bien, jamás me sentiría mal con Draco, sin embargo, no es lo mismo que antes, el aire de incomodidad abunda el ambiente mientras nosotros dos estemos en el mismo lugar.
Al fin y al cabo, Draco había escogido a otra mujer antes que a mi. Y aunque esté en un contexto diferente, fue así, tal cual.
Suspire y al fin levante la vista a sus ojos grises, era increíble como a veces eran azules y otras veces grises.
-Si, bueno, creo que fue algo nuevo pero muy útil para las pruebas.
El asintió - Lo fue, debiste ver la cara de todos al verte hacer eso, fue simplemente increíble.
Visualicé como sus ojos brillaron y le ofrecí una sonrisa que no llegó a mis ojos - Lo fue.
El noto que la conversación no avanzaría a más de eso, así que metió sus manos en sus bolsillos y extendió su mano.
-Te felicitó - Sonrió tendiéndome su mano - Y espero tengas mucha suerte en la segunda prueba.
¿Quién se cree que es? ¿Me está ofreciendo su mano como si fuera su amigo?
Pues que esperabas.
Nada más que eso, pero me enoja, ¿Cómo es capaz?
Imbécil.
ESTÁS LEYENDO
Fuiste Tu | Draco Malfoy |
Romance- PRIMER LIBRO DE LA BIOLOGIA ( LO QUE FUIMOS TU Y YO ) - ¿Poderes? ¿Cómo es posible que una chica de 15 años tenga poderes sin una varita? Bueno, digamos que Madison no es una simple chica, ella tiene poderes sin siquiera saberlo, y no hablo solam...