Narra MadisonCon Jake caminamos lo más rápido que pudimos hacia las mazmorras, no hablamos durante el camino, la verdad, yo ya tenía miedo de estar afuera tanto tiempo.
Al llegar, todos nos miraron como si nos hubieran salido dos cabezas más a cada uno.
-¿Qué? - Les pregunte al ver sus caras.
Draco se paró al instante con el ceño fruncido y se dirigió a nosotros.
-¿Por qué se tardarán tanto? - Miro a Jake para después mirarme al instante - ¿Y por qué estas sudada como si hubieras corrido un maratón?
Al instante me pase la mano por la frente, efectivamente tenia un poco de sudor en la frente y estaba agitada, Jake, por el contrario, no tenia gota de sudor o de estar agitado.
-Tuvimos unos problemas al encontrar el libro, pero ya lo tenemos aquí, ahora mejor terminemos este trabajo - Hablo Jake por primera vez desde que llegamos.
Draco no se vio muy convencido, pero se dirigió a la mesa nuevamente y todos continuamos haciendo el trabajo.
Después de casi 4 horas terminamos, era la 1:00 AM, sinceramente podía cómodamente dormirme en donde estaba sin problemas, los ojos me pesaban y las luces de la sala ya me molestaban los ojos.
Todos terminamos casi al tiempo, levantamos nuestras cosas y cada uno se dirigió a su habitación, solo me quede con Draco, ambos estábamos terminando de recoger nuestras cosas.
Cuando estaba apunto de irme, Draco hablo y me hizo parar en mi puesto para voltear a verlo.
-Estas... ¿Bien? - El me vio con el ceño un poco fruncido, pero algo dudoso.
-¿Yo? ¿Si porque? - Lo mire con extrañeza.
-Tardaste mucho en la biblioteca con... Con ese tal Jake - Pude ver que al mencionar su nombre se le tenso la mandíbula y miro hacia otro lado.
Tarde un poco en entender que trataba de decirme.
-¿Piensas que...? - No termine de hablar cuando el me interrumpió al momento.
-¿Qué? ¡¡No!! Solo, no me cae bien, además, me pareció extraño que hayan demorado tanto - Contesto con simpleza.
¿Tenía celos? ¿Estaba molesto? ¿No le interesaba nada? ¡¡De por Dios !! ¿Por qué leer a este hombre es tan difícil?
No me mostré interesada y le contesté con simpleza - No, ya te dije que casi no encontramos el libro, además, la biblioteca estaba cerrada y tuvimos que...- Genial, me interrumpió de nuevo.
-¡¿La biblioteca estaba cerrada?!, No me digas que entraron sin permiso, ¿Él te obligo? - Se acerco mucho más a mí, pude notar su nuez moverse al hablar y su aliento chocar contra el mío.
Diablos, nunca lo había tenido tan cerca, ¿era... lindo? ¡Mierda! No puedo pensar eso.
Olvide mis pensamientos y logre hablar - No... El no me obligo, solo... Entramos y cogimos el libro - Mi voz se tambaleo un poco y baje a ver sus labios inconscientemente.
Él se acercó un poco a mí, retrocedí un poco, pero pare cuando choque contra una pared.
¡Estúpida pared!
Pude notar que el bajo su mirada a mis labios y lamio los suyos inconscientemente - Supongo que es cierto... - Hablo mucho más suave y grueso.
Trague saliva y ambos mantuvimos nuestras miradas juntas - Si... Creo que yo mejor me... - No pude seguir hablando.
ESTÁS LEYENDO
Fuiste Tu | Draco Malfoy |
Roman d'amour- PRIMER LIBRO DE LA BIOLOGIA ( LO QUE FUIMOS TU Y YO ) - ¿Poderes? ¿Cómo es posible que una chica de 15 años tenga poderes sin una varita? Bueno, digamos que Madison no es una simple chica, ella tiene poderes sin siquiera saberlo, y no hablo solam...