Narra MadisonDiablos
Eso si fue intenso
Creo que voy a desmayarme o morir, alguna de ambas.
Trato de estabilizarme después de la ola de recuerdos que me ataco hace unos minutos.
Draco sigue al lado mío mientras le cuento todo lo que logre ver y recordar.
-...Entonces, ¿tú y yo nos conocíamos de antes? – Pregunte dudosa, realmente seguía sin entender muchos recuerdos.
-Si – Hablo con un semblante serio que no entendí – Ambos vivimos en mi mansión por unos años, hasta que sucedió lo de tus poderes y desapareciste.
-Quiero tratar de entender como es que viste mi cuerpo muerto, es decir, lógicamente no estoy muerta – Solté el comentario con una risita baja por lo idiota que había sonado.
El también sonrió y rodeo los ojos – Pues, créeme que me encantaría saber como es que vi tu cuerpo muerto, sin estarlo.
-No era mi cuerpo – Solté de la nada.
-¿Qué?
-No era mi cuerpo Draco, esa no era yo, probablemente era un hechizo o algo así.
-No existe ningún hechizo que pueda hacer eso, no que yo sepa – Frunció el ceño.
Deje caer mis brazos al lado de mi cuerpo en forma de rendición – Entonces no se que diablos fue lo que viste, pero yo no era.
Duro unos segundos en silencio para después hablar.
-No interesa eso ahora, tenemos que ir con mama – Hablo decidido y yo abrí mis ojos como platos.
-¿Con Narcissa? Draco, no puedo ir con ella, no puedo volver allí, que tal que Voldemort este ahí y quiera mat... – Me interrumpió dando un paso hacia mí.
-No dejare que el ponga un dedo sobre ti – Miro mis ojos como si quisiera atravesarlos y revelar mis más oscuros secretos – Te lo prometo.
-Pero... – Quise replicar antes de que el me interrumpiera de nuevo, colocando sus manos alrededor de mi rostro para que pudiera mirarlo a los ojos otra vez.
-Escúchame Mady, ya te dije que no dejare que ni el, ni que nadie te haga daño, ya lo permití una vez, eso no volverá a suceder.
Me dio una leve sonrisa de labios cerrados y yo se la correspondí con el mismo gesto.
Al final termine asintiendo y ambos nos dirigimos a las clases siguientes.
No preste atención a nada, no realice ningún trabajo y mi cabeza estuvo de viaje en Saturno.
Hermione tuvo que llamarme más de 5 veces para que prestara atención, pero en realidad en estos momentos tengo ganas de todo, menos de las clases.
Al finalizar el día camine directo a las habitaciones, quería dormir y descansar, había tenido un día muy pesado.
-Mady... Ya encontré algo – Draco se acerco a mi apenas me vio entrar a las mazmorras.
Voltee a verlo medio perdida sin saber quién me había hablado.
-¿Qué?
-Que ya encontré algo, en la biblioteca, estuve buscando sobre el posible hechizo que pudieron hacerme el día que tu... – Lo interrumpí, realmente no quería hablar con nadie.
-Draco... No quiero ser grosera, pero, me importa un carajo en estos momentos, me siento muy cansada y me duele la cabeza – Intente hablarle lo mas pacíficamente, porque lo ultimo que me faltaba era pelear con aquel rubio.
ESTÁS LEYENDO
Fuiste Tu | Draco Malfoy |
Romansa- PRIMER LIBRO DE LA BIOLOGIA ( LO QUE FUIMOS TU Y YO ) - ¿Poderes? ¿Cómo es posible que una chica de 15 años tenga poderes sin una varita? Bueno, digamos que Madison no es una simple chica, ella tiene poderes sin siquiera saberlo, y no hablo solam...