Capitulo 31

2.7K 156 122
                                    


MARATON 2/2


Narra Draco


Cerré los cajones de mi cómoda y me termine de arreglar, metería unas cuantas prendas de vestir a un pequeño maletín, estaría el fin de semana con mis padres. Espero Mady pueda acompañarme, aún no se ha decidido y hoy debo irme.

Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando escuché que tocaron mi puerta.

-Pase.

La puerta se abrió y vi a Mady entrando con una sonrisa de labios cerrados.

Sonreí y me acerqué a ella para depositar un beso en sus labios - Te ves hermosa.

Ella rio - Me acabe de levantar.

-De todas formas.

Ella me sonrió, pero su sonrisa no llegó a sus ojos.

-¿Que sucede Estrellita? - Pregunté pasando mis dedos por su rostro.

Ella suspiró - No podré acompañarte.

Mi sonrisa se borró - ¿Por qué no?

-Snape me dijo que tenía que practicar este fin de semana ya que últimamente no habíamos tenido clases - Se pasó una mano por la frente - Intente convencerlo, pero no me dejo.

-Yo podría hablar con el...

-No... No quiero que tengas problemas con él, además, tendrías que darle una explicación y bueno... - Ella negó con la cabeza.

Tenía razón, a duras penas Dumbledore sabía que me iba este fin de semana, sin ser muy evidente entre los demás estudiantes.

Sin más opciones me di por vencido - Bien, pero prométeme que pronto irás conmigo a la mansión.

Ella sonrió - Claro, no la recuerdo mucho pero aún recuerdo los pasillos y cómo jugábamos corriendo por estos.

Sonreí ante el recuerdo - ¿Te acuerdas cuando te caíste en uno de esos pasillos?

Ella frunció el ceño y rio - Creo que nop.

-Recuérdalo, Jena, la señora del aseo nos advirtió que no debíamos pasar corriendo por el pasillo porque estaba mojado - Sonreí - Tú con lo terca que eras, pasaste corriendo y te fuiste de culo contra el mármol.

Ella se llevó una mano a la cabeza riendo - No pude ser tan estúpida, no lo recuerdo pero te creo totalmente que lo hice.

Ambos nos reímos hasta que me paré afanado viendo la hora.

-Ya debo irme - Avisé agarrando mi maleta y mi varita.

Ella sonrió débilmente - Debo admitir que al principio me daba miedo ir, pero en estos momentos enserio quería ir contigo.

-Otro día vendrás conmigo cariño - Bese su frente - ¿Nos vemos el lunes?

Ella sonrió y acaricio mi mejilla - Por supuesto.

Deposito un beso en mi boca y lo profundicé agarrando su cintura para pegarla más a mi cuerpo, ella jugó con mi cabello y mordió mi labio inferior.

Sus besos sabían a gloria y chocolate.

Jmmm, no me dio chocolate.

Sonreí sobre sus labios y le di un último en la frente, después en la nariz, finalizando con sus labios.

Fuiste Tu | Draco Malfoy |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora