Capitulo 2

5.3K 263 11
                                    




Estuve casi 5 minutos buscando el libro entre mis cosas, sabía que lo había dejado ahí, en la caja con seguro, guardaba en ese lugar las cosas que por alguna razón no quería que mis tías vieran, y por supuesto, ese libro era una de esas cosas.

-Bingo - Dije para mí misma apenas vi el libro en el fondo de la caja, lo saqué rápidamente y lo abrí, buscando la información que necesita.

Como dije hace unos años había encontrado ese libro, no lo leí ni dos, ni tres veces, pude leerlo hasta 5 veces, sabía perfectamente el orden de la información, cosa que, en este preciso comento era clave.

Empecé a ojear el libro, buscando el capítulo que necesita, al encontrarlo empecé a leer como si buscara algo en específico.

-¡¡Madison !! ¡Abre la puerta ahora mismo! - Escuche decir a Amelie detrás de la puerta, se escuchaba enojada, no le abrí, y tampoco permitiría que entrara a la habitación, así que, estire mi mano, la tense, y moví el armario que estaba al lado de la puerta hacia ella , en los últimos años aprendí a controlar mis poderes, así que fue muy sencillo mover el pesado armario.

-¡NO! ¡Me iré de aquí hoy mismo! - Les gritaba mientras movía el armario

-¡No sabes lo que dados! No puedes simplemente irte - Esta vez hablo Jane, con su voz de siempre, enojada y gritándome desde afuera de la habitación.

No les preste atención y lo encontré por fin, la información que necesita, después de tanto tiempo, ahora se finalmente la manera de escapar de un lugar a donde no pertenecía.

Jane y Amelie se cansaron de esperar detrás de la puerta, se fueron, lo supe en el momento en que no escuche nada detrás de la puerta, simplemente, todo quedo en perfecto silencio.

El reloj marcaba las 7:00 pm, dure casi 4 horas leyendo e investigando más sobre como irme de aquí, poder, de alguna forma regresar a mi realidad...

En lo que leí, decía que probablemente al cambiar de realidad a tan temprana edad como en la que yo lo hice, mi memoria tendría efectos secundarios, como olvidar algunas cosas o en mi caso, perder la memoria, eso explicaría el por que no recuerdo nada y las edades también lo confirmaban.

Ya era tarde, pero yo seguía leyendo, el reloj marcaba las 10:00 pm, planeaba hacer algo al respecto al siguiente día, pero no podía simplemente dormir y esperar a mañana, tenia que seguir estudiando y leyendo.

Aparte mi mirada del libro por un momento y frote mis ojos soltando un leve bostezo, ya me sentí cansada y mis ojos me pesaban, como si hubiera llorado toda la noche.

Regrese mi mirada al libro y continúe en la línea que anteriormente estaba leyendo

"... En ese caso, viajar hacia otra realidad no es del todo fácil, se debe visualizar muy bien el lugar, podría relacionarlo con una imagen mental, tal vez un objeto en manos o, si ya lo realizo antes, usar algo que uso aquella vez, o intentar recordar como fue que lo hizo para seguir los mismos pasos; Cabe aclarar que, solo alguien muy poderoso podría llegar a lograr viajar a otra realidad, se necesita mucha practica y podría durar hasta años, mucha actitud y por supuesto , mucha dedicación... "

Terminando de leer este pequeño párrafo, mis ojos no aguataron y pidieron a gritos que los dejara descansar, me sentí muy cansada, me dolía la espalda por la posición en la que estuve ubicada por las ultimas casi 8 horas, leyendo.

Deje en el suelo el libro, y demás cosas que tenia en la cama, para acomodarme y por fin descansar, me recosté y cerré mis ojos, dejando mi cuerpo totalmente extendido, pensaba mucho en que pasaría, si podría regresar a mi realidad, tenia mucha confianza en mí misma, - seguiré paso por paso... Se que lo lograre- Pensé, por último, para después caer en un profundo sueño.

Fuiste Tu | Draco Malfoy |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora