Capitulo 44

1.9K 118 6
                                    



Narra Madison


Esta noche es el baile de navidad.

Y si, aún no tengo con quien ir.

La profesora Mcgonagall me advirtió esta mañana que para el baile tenía o tenía que tener una pareja; No puedo ir con Pansy, no sería adecuado.

Tome mi cabeza entre mis manos con desesperación. Lo último que quería era tener que pedirle a alguien que lo necesitaba urgente para un baile.

-Toc toc - Una voz detrás de la puerta encendió mis sentidos.

-Pasa - Alenté a que lo hiciese, pues ya sabía de quien se trataba.

Draco con una sonrisa y manos en sus bolsillos entro a mi habitación.

-¿Todo bien? - Pregunto acercándose.

-Si - Sonreí, sin embargo, el frunció las cejas - Bueno, pues no tengo pareja para el baile y...

Interrumpió mis alegatos - Vamos juntos.

Su propuesta me tomo desprevenida, negué con la cabeza.

-No... Todos saben que tú y Pansy...

Me corto enseguida - No me importa con quien me vean llegar Madison, no me interesa si a los ojos de los demás estoy comprometido con Pansy... Yo solo quiero ir con la única mujer que amo.

Sus palabras calaron mi mente, mi estomago esparció mariposas y estas llegaron a cada fibra de mi cuerpo, lanzándome un escalofrío por todos lados.

Sonreí - No tienes que...

Volvió a interrumpirme - Claro que tengo, además, yo quiero ir contigo.

Negué con la cabeza con una sonrisa  - Bien, como quieras.

El sonrió con orgullo - ¿Ya tienes tu vestido listo?

-Eh no - Me encogí de hombros con una sonrisita - Tengo que sacarlo y alistarlo.

-¿Me lo dejarás ver? - Sonrió recorriendo mi cuerpo con su mirada.

-No, es una sorpresa.

Negó con la cabeza pero como si algo le hubiera faltado por decirme, volvió a hablar.

-¿De que color es el vestido?

-¿Para que?

-Dime - Apoyó ambas manos en su cintura y casi se veía tierno.

Ojo, casi.

-De rojo - Hable al fin, no estaba mal que le dijera el color.

-Perfecto - Sonrió y se dispuso a salir, sin embargo, volteo para decirme algo - Recuerda estar lista a las siete Mady, a esa hora vengo por ti.

Y sin más, salió de la habitación sin siquiera dejarme responderle.

Sonreí y negué con la cabeza.


.


-¿Con quien irás entonces? - Pregunto Hermione mientras me ayudaba a alisar mi cabello.

-Con Draco - Sonreí ante la idea y ella abrió sus ojos en sorpresa.

-¿Que? - Dejó de manipular la plancha de cabello - ¿Cuándo pasó? ¿Y porque el insoportable de Malfoy?

La miré con cansancio  - Que hemos hablado de llamarlo insoportable.

Fuiste Tu | Draco Malfoy |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora