Capitulo 45

1.7K 116 7
                                    




Narra Draco



No alejaba mis ojos de ella, la forma en que el vestido abraza su pequeño pero esbelto cuerpo me vuelve loco.

Creo que no me advirtieron antes de enamorarme que te volvías completamente loco por la persona que amas.

Y no lo voy a negar, me encanta estar loco por ella.

Mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando la voz de la profesora Mcgonagall indico a los campeones y sus parejas, avanzar por la entrada.

-¿Tomaría usted mi mano? - Hable con mucha seriedad ante Mady.

Ella sonrió - Por supuesto bello damo.

Una risa burlona salió de mis labios - ¿Damo? Que original.

-Obvio.

Ambos sonreímos y avanzamos detrás de los demás campeones.

Entramos en una fila, yo sostenía el brazo de Mady y los demás estudiantes nos esperaban adentro. Caminamos hacia el centro y el profesor Flitwick hizo la seña para iniciar la música, logrando que esta empezara a sonar por todo el salón.

Los cuatro magos y sus respectivas parejas, incluyéndonos; paramos en medio de la sala y se empezó el baile de apertura.

-Demonios - Exclamó Mady en tono bajo.

-¿Que sucede?

-Olvide que teníamos que bailar - Miro a todos lados - A mi ya se me olvidó esos pasos de baile.

Reí alto pero no tanto como para incomodar a los demás - Yo te enseño.

Ella sonrió - Soy toda tuya.

Se sonrojo ante darse cuenta del doble sentido que mi sonrisa había reflejado.

-Creí que que eso lo dejaríamos para más tarde, pero las habitaciones están solas así que...

Ella me interrumpió con una sonrisita tímida - ¿Que? Demonios Draco, estamos en medio del baile de navidad.

-No me culpes por querer mi regalo anticipado unas horas - Sonreí mucho más.

Ella negó y proporcionó un golpe en mi hombro - Ya cállate y ayúdame a bailar.

Alce mis manos a su cintura y apoye mis pies entre los suyos - Solo sígueme ¿De acuerdo?

Ella asintió.

El baile duro apenas unos 6 minutos, cuando de la nada la música se detuvo y todos nos dirigimos a nuestras respectivas mesas.

-Estás hermosa - La voz de Blaise sonó refiriéndose a Mady. Mis ojos se voltearon como instinto.

-Gracias - Le ofreció una sonrisa y se sentó junto a mi.

-Pensé que vendrías con Pansy - El idiota de Hunter se atrevió a hablarme nuevamente.

-Eso no te incumbe - Respondí sin siquiera voltear a verlo.

Nada volvió a salir de la boca de él en los últimos 5 minutos.

Por supuesto, no duró más que eso.

-¿Bailamos? - Nuevamente Hunter habló hacia Mady. Mi paciencia estaba evaporándose poco a poco.

Joder ¿No puede largarse a otro lado?

Ella sonrió incómodamente.

-Anda - El sonrió - Ven conmigo preciosa.

Okey, mi paciencia ya no existe.

Me paré furioso de mi silla y me acerqué peligrosamente hacia ese imbécil.

-Ve a molestar a alguien más - Respondí frente a él - Ella no quiere ir contigo ¿Comprendes?

Parece que Hunter se cansó de mis insultos y entonces se acercó a mi cuerpo mucho más, yo era más alto así que baje mis ojos un poco más a su rostro.

-No te metas imbécil - Oprimió sus labios - Yo la invito si se me da la gana.

-A mi no se me da la gana que la invites, así que lárgate.

Empuje su pecho y él devolvió el gesto. Nada de esto terminaría bien.

-Ya es suficiente - La voz enojada de Mady en mis espaldas activo mis mas oscuros sentidos.

Volteé a verla y noté como su ceño estaba fruncido y sus labios en una línea recta - Parecen dos bebes ¿Cuándo dejaran la estupidez?

Nos miró a ambos y Hunter solo bufo.

Mady cansada del espectáculo habló nuevamente - Saben que, hagan lo que quieran, yo iré por ponche.

Y así fue como se alejó solo por ir por su bebida.

Tenía todas las intenciones de seguirla y callarle sus quejas con unos cuantos besos, si, embargo, la voz de Crabbe detuvo mi camino.

-Draco.

Volteé a verlo e incite que lo que fuera a decir, lo dijera rápido.

-Snape te busca urgente.

Mi ceño se frunció - ¿De que hablas? ¿Para que?

El encogió sus hombros - No lo se, solo se que te necesita urgente.

Pase saliva y avance, sabía perfectamente dónde podría estar esperándome.

Avance entre las personas y al fin salí del salón, yendo directamente a su oficina.

Camine y camine hasta que al fin llegue a mi destino. Con una golpeadita y 3 segundos, ya estaba adentro.

-¿Que sucede? - Pregunté esperando que fuera al grano.

El se levantó de su asiento y se acercó - Es Voldemort, alista tus cosas, nos vamos.

Espera ¿Que?




¡Feliz navidad! 🎁

Espero la hayan pasado muy bien anoche <3

No subí Cap por eso mismo, quería dedicarme a mi familia.

Los quiero mucho.

Nos vemos en el próximo❤️❤️❤️

Fuiste Tu | Draco Malfoy |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora