Capitulo 5

3.8K 217 32
                                    




Narra Madison


Las clases acabaron, los chicos se fueron a las mazmorras, yo por el contrario me dirigí hacia la torre de astronomía, me emocionaba poder conocerla.

Recorrí unos 10 minutos de las mazmorras hasta la torre, el colegio estaba lleno de estudiantes, muchos descansaban en el patio, otros en la biblioteca, como otros simplemente en sus salas comunes.

Al llegar subí unas escaleras hasta la cima, era amplio, se veía el horizonte perfectamente, me acerqué a las barandas y me recosté sobre mis codos.

Pude observar un hermoso lago hacia el horizonte, el sol estaba escondiéndose ofreciendo una fresca brisa que golpeaba ligeramente mis mejillas, levanté mi mirada para observarlo, emitía un hermoso color anaranjado con rojo, aquel sol abrazaba las hermosas montañas y mitad del castillo.

Estuve unos 10 minutos observando como el sol poco a poco se estaba escondiendo, el frio empezó a abrazar mi friolento body, solo traía mi uniforme y la falda no tapaba mucho.

Pensé en volver al fin a las mazmorras, pero antes de agarrar mi bolso que estaba en el suelo, escuché unos pasos subiendo las pequeñas escaleras.

Esperé a que apareciera alguien, después de unos segundos pude ver su rostro, el rubio con ojos grises me miraba, mantuvimos unos segundos contacto visual, pero el separo su mirada de la mía para llevarla al suelo y tocarse la barbilla.

-Se nos está volviendo costumbre encontrarnos - Hablo sobando su barbilla y haciendo su típica mirada arrogante al preguntarme.

-Yo digo que tu me estas siguiendo - Hable con confianza cruzando mis brazos en mi pecho.

-¿Por que perdería mi tiempo siguiéndote? - Pregunto como si la respuesta a aquella pregunta fuera obvia.

-No lo sé, eso mismo me pregunto - Le conteste alzando mi ceja.

El solo rio mirándome y se dirigió a las barandas de la torre para observar el horizonte.

Me quedé parada mirándolo, traía un traje negro, se veía muy elegante, además de que, al pasar al lado mío, pude percibir su olor a colonia, realmente huele muy bien.

-¿Que esperas? - Se volteo para verme - No te ibas? - Le dio la espalda al horizonte y puso sus manos al lado en las barandas mirándome expectante.

-No, vine a ver el paisaje al igual que tu - Le contesté mientras me acercaba también a las barandas.

El no dijo nada y solo se giro para ver el paisaje de nuevo.

Mantuvimos un silencio durante casi un minuto, no era un silencio incomodo, o al menos no para mí, la verdad estaba concentrada mirando las montañas.



Narra Draco



No hable durante el ultimo minuto, solo me concentre en mirar el horizonte con ella al lado mío, no se sintió incomodo, claro que, nunca había estado tanto tiempo al lado de alguien sin decir absolutamente nada.

Mientras los minutos pasaban, de vez en cuando la observaba al rabillo del ojo, tenía un perfil lindo, sus mejillas estaban rojas y tenía una nariz fina y casi perfecta, sin mencionar sus ojos verdes, eran tan verdes y claros que casi pude observar claramente reflejado las montañas en sus ojos.

El parecido con Mady me sorprendía aún más, sus ojos verdes, al igual que ella, y su cabello largo, como ella lo mantenía siempre.

Muchas veces al verla pensé sinceramente que era ella, que tenía a Mady al frente mío, pero mis pensamientos aterrizaban cuando recordaba que ella murió y que era imposible que fuera ella.

Fuiste Tu | Draco Malfoy |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora