Capitulo 26

3.1K 185 22
                                    



Narra Madison



Sentía mi cuerpo muerto

Estaba muerta

Pero viva ¿entienden?

No sentía mis músculos, no podía casi moverlos, cada vez lo intentaba estos ardían por la fuerza ejercida, gracias a las consecuencias del día anterior

-Te traeré algo para el dolor - Hablo Madame Pomfrey - Por ahora supongo que es mejor que te quedes aquí al menos hasta más tarde.

Dicho esto, se retiró, saliendo de la enfermería y dejándome sola.

Blaise salió de la enfermería esta mañana, estaba en shock, no recordaba bien que le había pasado, sin embargo, yo solo me dediqué a decirle "nenita" por haberse desmayado al ver a Voldemort.

Me odio 5 minutos y después me abrazo diciendo que estaba feliz porque todo había salido bien.

O bueno, eso espero.

Voldemort seguía afuera, la profecía era cierta y además Jake estaba con él.

Mi pecho duele al recordarlo, lo quería, claro que lo hacía, era mi amigo.

Sin embargo, espero no volver a verlo en mi vida, por qué en ese caso tendría que buscar una cura para el Avada Kedavra, ya que yo misma lo mataría por lo que hizo.



Después de que Madame Pomfrey me trajera la medicina, me puse a leer un rato y después a descansar. Dormí casi 4 horas.

Al despertar me sentía mejor, el dolor en mis músculos había desaparecido y estaba lista para salir de aquí.

-Cuídate mucho, no hagas esfuerzo y ven si te sientes mal ¿De acuerdo? - Alegó Madame al dejarme ir al fin de la enfermería.

-Si señora - Asentí con una sonrisa.

-Bien - Señaló la salida con su mano - Ahora vete y cuídate.

Salí de la enfermería camino a las mazmorras, sin embargo, al ver la hora me di cuenta de que estaba por empezar la cena.

Tome la decisión de ir a bañarme, cambiarme y al final dirigirme al comedor. Con suerte tendría tiempo de hablar con Harry.

Al llegar visualicé a mis amigos sentados charlando. Me acerqué y saludé.

-¿Como te sientes? - Theo se aproximó al verme llegar y me dio un corto abrazo.

-Siento como si hubieran pisoteado mi cuerpo miles de gigantes... Pero estoy bien.

-Ah.

-Ven, siéntanle - Ofreció Pansy haciéndome un campo a su lado.

-Oh, hoy quisiera cenar con Harry... ¿Nos vemos más tarde? - Todos asintieron, pero sentí la mirada de confusión en las facciones de Draco.

El y sus ganas de reclamarme por todo.

Me aproximé a la mesa de Gryffindor y avancé con cautela. Sentía muchas miradas sobre mí.

De desprecio, curiosidad, cuchicheos, incluso podía escuchar mi nombre en susurros.

Disimulen idiotas.

Los Gryffindors podrían ser amables, comprensivos y nobles. Pero eso no les quita que muchas veces pueden llegar a ser muy hirientes con actos muy pequeños e insignificantes.

Fuiste Tu | Draco Malfoy |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora