Narra Madison
Cada día se acercaba mas el 31 de octubre, y yo estaba nerviosa.
¿Por qué?
No lo sé, supongo que el estar con mas escuelas me pone nerviosa, no soy de convivir mucho, menos con escuelas que hablan un idioma diferente al mío, eso si me pone nerviosa.
-¿En qué piensas Estrellita? – Hablo Draco interrumpió mis pensamientos.
-Ehh nada importante – Le sonreí y seguí revisando los libros que conseguimos aquí en la biblioteca.
-No quieras mentirme, eh – También sonrió y frunció levemente sus cejas.
-No te miento Drey – Sonreí al llamarlo así, hace unos días recordé como lo llamaba cuando éramos pequeños, y a el no le molesto que lo volviera a llamar de esa forma.
-Voy a hacer como que te creo porque aun no terminamos este trabajo – Bajo su vista al libro y siguió buscando entre este.
-Creo que debo irme o llegare tarde – Mire el reloj mágico que flotaba entre la biblioteca y me pare de mi puesto.
-¿Hoy es la bienvenida? – Abrió los ojos con sorpresa.
-Si, a todos los que entramos nos mandaron llamar más temprano – Explique.
Mejor los pongo en contexto, verán, después de haberme caído de la escoba en las pruebas de Quidditch, en medio del campo y al frente de muchos estudiantes. Por alguna extraña razón llamada Draco Malfoy, me llamaron unos días después y entre en el equipo como cazadora.
Y bueno, hoy nos mandaron a llamar solo a los cuatro que entramos al equipo, con el capitán y demás cosas. Por ello debo salir de aquí ya, si no quiero llegar tarde.
-Deséame suerte, rubio – Agarre mi maleta y me acerque para darle un beso en los labios.
-No la necesitas cariño – Sonrió sobre mis labios y me dispuse a irme.
Camine hacia las mazmorras para cambiarme de ropa.
Después de eso agarré mi escoba y me dirigí al campo.
-Ey, Mady – Una voz interrumpió mi camino y voltee a ver quien era.
Jake se acercaba a mí, tenía ropa deportiva, el cabello desordenado y parecía que venia de correr.
-Jake – Le sonreí – ¿Qué haces por aquí?
-Oh, estaba haciendo deporte – Sonrió y metió las manos en sus bolsillos.
-Yo tengo pruebas ahorita a las 5 – Miré el reloj y me di cuenta que faltaban solo unos minutos – Oh, debo irme ya ¿Nos vemos luego?
-¿A las 5? – Frunció el ceño – La reunión de Slytherin es a las 6.
Lo mire extrañada - ¿A las 6? No, Harry me dijo que... - Me interrumpió.
-¿Harry? Mujer, la reunión de Gryffindor es a las 5 – Puntualizo – De Slytherin a las 6.
Sin decir nada camine hacia el campo que estaba a unos metros.
Efectivamente los estudiantes de Gryffindor estaban llegando al campo con sus escobas y uniformes.
Mierda
Cuando vea a Harry le voy a cascar.
Jake hizo sonar su garganta atrás mío - ¿Vamos a caminar mientras?
ESTÁS LEYENDO
Fuiste Tu | Draco Malfoy |
Romance- PRIMER LIBRO DE LA BIOLOGIA ( LO QUE FUIMOS TU Y YO ) - ¿Poderes? ¿Cómo es posible que una chica de 15 años tenga poderes sin una varita? Bueno, digamos que Madison no es una simple chica, ella tiene poderes sin siquiera saberlo, y no hablo solam...