Narra Madison
Los siguientes días pasaron tranquilos, tuve clases, entrene con Snape y este viernes era 31 de octubre, significaba que las escuelas llegarían.
Dumbledore nos mandó llamar entre clases, no me quejo, ahora estamos perdiendo clase gracias a él.
-¿Para que creen que nos llamo? - Blaise intervino mientras todos nos mirábamos confusos.
Nunca nos había sacado de una clase de esa forma.
-No lo se, supongo que es algo importante - Draco se encogió de hombros a mi lado.
Yo no dije nada, solamente observé la puerta esperando que Dumbledore saliera de ella y nos explicara que estaba pasando.
-Yo creo que tiene que ver con los que vendrán el 31 - Pansy hablo por primera vez.
-Es probable - Habló Theo esta vez.
Iba a hablar cuando de la nada apareció un hombre por la puerta trasera del comedor, era bajo, tenía ropa desgastada y además un artefacto ciertamente curioso en su ojo izquierdo.
-¿Quien diablos es el? - Espetó Draco con repugnancia.
-Un asesino seguro - Rio Blaise.
-Es Alastor Moody - Confirmó Theo a mi lado.
-¿Quien?
-Alastor Moody - Repitió - Mi padre lo conoce, incluso llegue a verlo varias veces por mi casa... pero, no entiendo que hace aquí.
Todos nos miramos sin saber que decir, cuando se la nada una puerta se abrió de lado derecho y apareció Dumbledore afanado hacia aquel hombre.
-¡Mi viejo amigo! - Gritó Dumbledore - Que gusto verte al fin por acá.
Pudimos observar como el hombre hablaba un poco más bajo para responderle al profesor.
Dumbledore le regaló otra pequeña sonrisa y se acercó al micrófono mágico, observándonos a todos.
-Buenos días estudiantes - Habló sereno - Se que se estarán preguntando qué hacen aquí... Bien, pues me gustaría hablar algunas cosas con ustedes.
Todos prestamos atención.
... Como saben, este viernes llegan nuestras dos escuelas invitadas, Durmstrang y Beauxbatons, por ende quiero enseñarles algo esencial para comenzar las pruebas que les mencione.
Sacó su varita y apuntó hacia una manta grande que estaba cubriendo algo. Esta se removió y se pudo observar un cáliz gigante, soltaba jumó mágico azul desde su interior y emanaba calor a su al rededor.
-El Cáliz de Fuego - Mencionó Dumbledore emocionado - Este Cáliz determinará los candidatos para el Torneo de los Tres Magos, que se realizará entre los tres colegios.
Paro un segundo y nos observó a todos.
...Ustedes podrán poner su papelito en este, con su nombre, colegio y casa. Y el cáliz, se encargará de elegirlos. Así que por ahora, lo único que tengo para decirlos es que...
Antes de que pudiera terminar un ruido lo interrumpió en seco, haciéndolos voltear de inmediato hacia el origen del ruido.
Filch se aceraba corriendo por en medio de las mesas.
-¡¡Llegaron!! - Gritó hacia Dumbledore - Han llegado.
El profesor le ofreció su más sincera cara de confusión - Habla Argus, ¿A que te refieres con eso?
ESTÁS LEYENDO
Fuiste Tu | Draco Malfoy |
Romance- PRIMER LIBRO DE LA BIOLOGIA ( LO QUE FUIMOS TU Y YO ) - ¿Poderes? ¿Cómo es posible que una chica de 15 años tenga poderes sin una varita? Bueno, digamos que Madison no es una simple chica, ella tiene poderes sin siquiera saberlo, y no hablo solam...