Narra Draco
Un momento ¿Qué demonios está pasando?
Fruncí el ceño - ¿Que? ¿A donde?
-A la mansión - Habló moviendo algunas hojas y caminando de un lado a otro.
No entiendo a nada, digo, sabia que en cualquier momento Voldemort estaría en mi casa como si fuera suya, sin embargo, no entiendo porque el profesor Snape está tan alterado.
¿Acaso...?
-¿Que demonios estás haciendo? - Pregunto señalándome - Debemos irnos ahora.
Mi mente reaccionó y cuando lo hizo solo pensó en una persona.
-Madison - Hable hacia Snape. El solo volteo a verme y negó con la cabeza.
-No puedes hablarle o decirle nada, todo el mundo está en una jodida fiesta, no quiero que alguien sospeche o las cosas salgan peor.
¿Peor? Pero ¿Peor de que?
No entendía nada y mi mente solo era un hilo con riendas por todos lados que no lograba desenredar.
-Antes dime que está pasando.
El suspiro - No tengo que darte ninguna explicación.
-Oh, claro que la tienes - Apreté los puños junto a mi cuerpo - Quieres sacarme del jodido castillo pero no quieres decirme el porqué.
-El porque no importa, lo que importa es tu seguridad junto a la de esa niña y Potter.
Abrí mis ojos en sorpresa, ¿Estaba preocupado por Potter y Mady?
-Entiendo pero, necesito saber que es lo qué sucede.
-Cuando lleguemos te lo contaré.
Dude, pero al final acepté irme con el, en la oficina había una chimenea, por la cual muchas veces me había transportado por motivos personales y que de alguna forma, fuera ajeno a Dumbledore y sus preguntas.
Ambos avanzamos y entramos en esta.
-Mansión Malfoy - Habló Snape frente a mi, vi como desapareció entre llamas azules.
Suspire y volteé a ver la puerta, en el salón estaba Mady, esperándome. No podía creer que la dejaría sola, y menos que ni siquiera le daría una jodida explicación.
Avance con la mandíbula apretada y recite las mismas palabras que Snape hace unos segundos.
En menos de 5 segundos ya estaba en la chimenea de mi casa. Snape estaba esperándome junto a mi madre.
Ella sonrió al verme, sin embargo, su sonrisa no llegó a sus ojos.
-¿Que sucede? - Hable mientras me acercaba a ella.
Mamá solo seguía sonriendo. Que alguien me explique que está pasando.
Avance un poco y me encontré con mi padre, este me miraba de arriba a abajo y movía su pie de la forma en que lo hace cuando está nervioso o enojado.
¿Era algo que había hecho o...?
Una voz poco común interrumpió mis pensamientos.
-El joven de los Malfoy - Volteé a ver el origen de aquella voz, encontrándome con un joven que reconocí al instante. Este sonreirá con malicia - Un gusto volverte a ver, no sé si me recuerdas.
Fruncí mis cejas y adopte mi actitud defensiva, si este idiota estaba aquí, nada pintaría bien.
Atrás de el, Voldemort avanzó entre el salón de lujo de mi casa, viéndome directamente a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Fuiste Tu | Draco Malfoy |
Romance- PRIMER LIBRO DE LA BIOLOGIA ( LO QUE FUIMOS TU Y YO ) - ¿Poderes? ¿Cómo es posible que una chica de 15 años tenga poderes sin una varita? Bueno, digamos que Madison no es una simple chica, ella tiene poderes sin siquiera saberlo, y no hablo solam...