Narra Draco
Bueno ... Estamos solos, y Mady esta medio desnuda debajo de una simple bata.
Concéntrate.
Respire hondo y voltee a verla.
Ella estaba sentada en la cama, tenía sus manos sobre su regazo y su cabello caía de lado de su rostro evitándome poder verla bien.
Volteo a verme y llevo un mechón de su cabello detrás de su oreja para poder mirarme bien.
Sus manos delicadas pasando por sus pómulos, para después agarrar su cabello y pasarlo por detrás de su oreja... Es hermosa, como ha crecido, tiene sus facciones mas maduras, pero aun conserva sus hermosos ojos verdes color manzana.
Su nariz diminuta que me gustaba observar y molestar cuando estábamos pequeños, sus pequeñas manos con las que jugábamos para ver que mano era mas grande, yo siempre ganaba.
Dios, tengo a Mady a mi lado... Y joder, quiero abrazarla, quiero decirle lo mucho que la extrañe y no soltarla nunca más, no quiero que se vaya, no quiero perderla de nuevo, eso jamás me lo perdonaría.
Ella interrumpió mi contemplación para hablar - Draco... Debes de estar cansado, por que no mejor vas a tu habita... - La interrumpí.
-No - Negue con la cabeza - No me iré de aquí hasta que te sientas mejor.
-Draco... No seas terco, debes irte a descansar, mañana hay clases - Ella hablo con una voz más exigente.
Pero realmente me vale una mierda las clases, solo quiero estar con ella.
Una voz interrumpió.
-La señorita tiene razón querido, tienes que ir a descansar, ya casi es hora de ir a dormir, y Dumbledore no me deja tener a ningún estudiante cuidando de otro - Habló Madame Pomfrey amablemente.
Voltee los ojos y me pare de la silla, mierda, mi espalda me duele como el demonio, y ya debo de tener el culo cuadrado de tanto estar aquí sentado.
Me acerqué a Mady y me senté a su lado, ella se corrió para darme espacio.
-Vendré a verte mañana, cualquier cosa me avisas, y si algo te molesta yo solo le avisare ... - Me interrumpió.
-Le avisaras a tu padre, lo sé - Esbozo una sonrisa burlona volteando los ojos.
-Exactamente - Le sonreí mientras me acercaba a ella.
Note como se tenso al ver que me acercaba, yo por el contrario tenia unas jodidas ganas de besarla de nuevo que no sabia si me controlaría.
Pero claro, Madame Pomfrey estaba a unos metros, no podía darme ese lujo, sin embargo, las ganas no me faltaban.
Después de ver sus labios y aguantarme las ganas de besarla, me acerque y bese su frente para después susurrarle - Buenas noches, Estrellita.
Cuando éramos pequeños, unas cuantas veces la llame Estrellita, a ella le molestaba un poco porque la hacía sonrojar, así que seguí haciéndolo.
Pero ahora que se que es ella, no voy a parar de llamarla así.
Ella es mi estrellita.
Me alejé de ella después de decirle buenas noches, y me dirigí a la puerta para irme a descansar.
Narra Madison
Alguien que me explique urgentemente ¿por qué diablos Draco es tierno y amable conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Fuiste Tu | Draco Malfoy |
Romance- PRIMER LIBRO DE LA BIOLOGIA ( LO QUE FUIMOS TU Y YO ) - ¿Poderes? ¿Cómo es posible que una chica de 15 años tenga poderes sin una varita? Bueno, digamos que Madison no es una simple chica, ella tiene poderes sin siquiera saberlo, y no hablo solam...