Capitulo 41

2.2K 142 35
                                    



Narra Draco


Estoy muy preocupado, no solo por mi, también por Mady y mi familia. Ya casi es navidad y probablemente me tocara ir a la mansión, con Voldemort en esta.

-¿Draco? - La voz de Pansy me interrumpe - ¿Estas escuchándome?

-Te dije que si, ya di lo que tienes que decir - Le insisto recargando mis brazos en la mesa.

Ella voltea los ojos y juega con el plumón en su mano - Tenemos que planear algo, alguna excusa o yo que se.

Esta vez soy yo quien voltea los ojos - ¿Tienes algo en mente? Llevo días pensando que hacer.

-No se - Confiesa - Debemos inventarnos algo.

-¿Inventarnos que? - Pregunto mientras recuesto mi espalda en la silla.

Ella se queda mirando un punto fijo mientras piensa.

Hace unos días hablamos sobre nuestro compromiso, aquel que ninguno de los dos está dispuesto a aceptar. Y hasta ahora no hemos conseguido ninguna idea para impedirlo.

Una excusa o quizá una mentira, sin embargo, nada se nos ocurre hasta ahora.

Mis pensamientos se ven interrumpidos cuando veo a cierto idiota parado del otro lado de la biblioteca.

-Pansy - La llamo y ella voltea a verme - ¿Sabes si Mady y ese Idiota han estado hablando más de lo inusual?

Ella voltea a ver a Hunter y voltea los ojos - Es la cuarta vez que me preguntas eso en dos días.

Lo se, y puedo llegar a ser intenso, pero no puedo evitarlo sabiendo que Hunter tiene algo que ver con Mady, me refiero, quiere algo con ella, eso es indiscutible y muy notable.

Tensó la mandíbula ante la idea.

-Ya deja el tema Draco - Recarga su pómulo en su mano - Esos dos no se traen nada, si acaso hablan y ya, deja de ser paranoico.

-Niego con una sonrisa - No es que sea paranoico, es que ese idiota tiene lo ojos sobre Mady.

No miento, el imbécil está viendo con ojos de depredador a Mady, mientras ella entra en la biblioteca.

Pansy voltea a verlos - No vayas.

No alcanzo a procesar lo que dijo cuando, efectivamente estoy yendo hacia ellos.

-¿Como estás? - Escuchó la voz del idiota hablándole a Mady.

-Bien - Responde ella con una sonrisa incómoda.

Ella no quiere que él esté allí.

-Buenos días - Contestó cuando al fin llego junto a ellos.

Me poso detrás de Mady y meto las manos a mis bolsillos, evaluando delicadamente al idiota frente a mi.

Noto como Hunter escupe una palabrota por lo bajo y sonrió. Satisfacción la que siento cuando veo que he logrado amargarle el día.

Que culpa.

-¿Que haces aquí? - Chista con fastidio en mi dirección.

Sonrió.

-Vengó por Madison - Bajo la mano y tomó la de la chica junto a mi.

Antes de que Hunter pudiera decir algo ya tenia a Mady de mi mano caminando hacia otro lado.

-Oye - Me llama ella - ¿Qué haces?

Fuiste Tu | Draco Malfoy |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora