Narra Madison
-¿Eres Madison? – Pregunto Montague mientras anotaba algunas cosas en su libreta.
-Si – Asentí nerviosa.
-Bien – Alzo sus ojos hacia mi – Sera simple, subirás en tu escoba y jugaras contra otros tres – Señalo al cielo y yo observe – ¿Ves esos jugadores? – Asentí y el siguió explicando – Bien, pues jugaras contra ellos con tu equipo, quienes también son inspirantes, ¿Está claro?
Asentí de nuevo y caminé con el hacia el centro del campo.
Sinceramente tenia nervios, pero confiaba en mi... A quien voy a engañar, seguro me parto algo en el intento.
-¡Ustedes tres, vengan aquí! – Montague grito hacia los tres que estaban del otro lado.
Ellos se acercaron corriendo y me rodearon junto a Montague.
-Ella será su otra compañera – Explico – Ya les dije como será el juego, ustedes jugaran contra otros tres que ya están en el equipo de Quidditch para evaluarlos ¿Bien?
-Si.
El resto asentimos y nos dirigimos al punto de elevación.
-¡Cuando suene el silbato! – Grito para después pitar como había mencionado.
Los tres nos elevamos rápidamente en el aire, sentí como mis pies ya no tocaban el suave pasto y por el contrario ahora estaban flotando en el aire.
Respiré profundo y cerré mis ojos.
El silbato volvió a sonar y cuando menos me lo espere ya estaba en el aire, los de Slytherin ya tenían ventaja, la agarraron en un abrir y cerrar de ojos, y ahora se dirigían directamente al aro.
-¡¡Cubran el aro!! – Grito un chico de nuestro equipo.
Otro chico reacciono, voló rápido e intento taparla, pero ya era muy tarde cuando la Quaffle paso directo en el aro.
Ya son 10 puntos para el equipo contrario.
Maldecí entre dientes y volví a mi posición inicial.
Volvimos a repetir los movimientos y la Quaffle estaba nuevamente en el aire, volé en picada directamente a ella y la agarre entre el suelo y el aire. Me elevé rápidamente al darme cuenta que estuve apunto de golpear la escoba contra el suelo.
Con mi mano izquierda tenia la Quaffle y con mi mano derecha dirigía la escoba.
Digamos que he visto muchas jugadas, alguna tiene que salirme bien.
Fruncí el ceño cuando vi que un jugador del equipo opuesto se dirigía directamente a mí.
Cogí velocidad y cuando estuve a punto de estrellarme con el di la vuelta con la escoba, esta dio una vuelta de 360 grados y me llevo directamente al aro que estaba al frente.
Oh, Flint era quien tapaba el aro.
Si que me voy a divertir.
Yendo a toda velocidad y con la Quaffle en la mano, le regale una sonrisa torcida al imbécil y lance la Quaffle.
Esta rozo los brazos de Flint pera después entrar directamente al aro y marcar 10 puntos.
Todos celebraron atrás mío.
Ahora si tengo que ganar más puntos si quiero pasar.
-¡¡50 puntos!! – Grito alguien entre las gradas después de que un chico de nuestro equipo anotara nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Fuiste Tu | Draco Malfoy |
Romance- PRIMER LIBRO DE LA BIOLOGIA ( LO QUE FUIMOS TU Y YO ) - ¿Poderes? ¿Cómo es posible que una chica de 15 años tenga poderes sin una varita? Bueno, digamos que Madison no es una simple chica, ella tiene poderes sin siquiera saberlo, y no hablo solam...