Narra Madison
Por favor que alguien me explique que diablos esta pasando.
¿Potter?
¿En qué momento paso esto? ¿Cómo es que soy hija de los Potter?
Harry es mi hermano...
Mi cabeza dolía, no entendía nada, además estaba lastimada y en shock por todo lo que paso en tan solo media hora.
Mi dolor aumento cuando Voldemort hablo nuevamente.
-Bueno, creo que te gustaría saber que está pasando, querida – Miro hacia mi dirección, riendo – Déjame te cuento la historia...
Harry estaba pálido, Blaise estaba en el piso desmayado, Pansy y Theo no sabía qué hacer y Draco tenía cara de confusión y pánico.
-Bueno... por donde empiezo – Avanzo hacia nosotros – Hace exactamente 16 años me entere de una profecía, aquella decía que, en el séptimo mes nacería un niño que poseería el suficiente poder como para destruirme – Rio – Mas, sin embargo, cuando fui yo mismo a corroborar esa información, me di cuenta que la profecía mencionaba no solo a Harry – Voltea su mirada a Harry – Si no también aquella niña nacida en el momento en que el año se divide en dos...En el mes de junio por supuesto – Esta vez me miro.
...Por ende la noche 31 de octubre de 1981 me dirigí al hogar de los Potter a matarlos a ustedes dos – Nos señaló a ambos – Pero, cuando lo intente no pude, Lily los protegió a ambos de que pudiera asesinarlos – Apretó la mandíbula – Me fue imposible asesinarlos, así que, siendo Madison la mas pequeña, la lleve conmigo dejando a Harry junto a los cuerpos de Lily y James... Mi plan era entrenar a Madison, hacerla mi arma para que, en un futuro cercano, matara a su propio hermano sin saberlo – Sonrió en mi dirección y yo solo lo miraba con asco y enojo – Era simple ¿no? Enviarte a Hogwarts para matar a tu propio hermano... Para después ser asesinada por mi mano.
Sonrió con descaro y yo solo quería borrarle esa estúpida sonrisa.
-Pero las cosas se complicaron, por supuesto – Continuo hablando – Cuando tenias 2 años hubo un accidente con uno de mis enemigos, el quiso atacarte, yo claro protegerte – Escuche con atención – Y entre el ataque, la magia choco contigo, mi protección y el hechizo de muerte del otro idiota, así conseguiste tus poderes, cariño – Abrí mis ojos sorprendida y sentí la mirada de todos sobre mi – No sé qué fue, jamás lo sabré, pero por alguna razón el choque de ambos hechizos en una niña de tan solo 2 años hizo que desarrollaras poderes.
Sentí mi vista borrosa, era mucha información en tan poco tiempo.
-¿Cómo es que nunca supe que tenía una hermana? – Casi grito Harry enojado.
-¿No es lógico? – Rio Voldemort – Si lo hubieras sabido, correrías a buscarla sin pensarlo, cosa que, no estaba entre mis planes.
Yo no tenia fuerzas si quiera para opinar, mover un musculo o pensar una escapatoria... Aun así, tenía que pensarla si no quería morir aquí.
-Pero bueno, fue lindo compartir estos últimos momentos con ustedes – Espeto Voldemort – Pero tengo cosas mas importantes que hacer, no sé, como destruir niños, por ejemplo.
Sonrió y le lanzo un hechizó a Harry al pecho. El logro esquivarlo con su varita.
-¡¡A LA DERECHA!! – Grito Draco a mis espaldas.
ESTÁS LEYENDO
Fuiste Tu | Draco Malfoy |
Romance- PRIMER LIBRO DE LA BIOLOGIA ( LO QUE FUIMOS TU Y YO ) - ¿Poderes? ¿Cómo es posible que una chica de 15 años tenga poderes sin una varita? Bueno, digamos que Madison no es una simple chica, ella tiene poderes sin siquiera saberlo, y no hablo solam...