Capitulo 17

3.5K 181 25
                                    




Narra Draco


Cuando llegue el imbécil de Jake estaba casi encima de ella, tenía sus brazos alrededor de su cabeza y estaba aprisionándola contra la pared.

Mi mandíbula se tensó al ver la escena, el idiota estaba encima de ella, que putas está esperando para alejarse.

-Suéltala – Espete con la mandíbula tensa queriendo ir a partirle los dientes.

-Nos estas interrumpiendo – Hablo relajado como si fuera algo de todos los días.

Tense aún más mi mandíbula al pensar que Mady pudo haber aprobado esto.

-Te dije que la soltaras imbécil – Camine hacia el con fuego en los orbes y cruce mis brazos en mi pecho.

-Jake... – Mady hablo temblorosa, el imbécil la aprisiono contra su voluntad.

Ahora si le parto la cara.

Afortunadamente se alejó de ella un poco, sin embargo, estaban solo a centímetros, impidiendo que pueda acercarme a ella.

-Después hablamos – Le dijo a Mady para después darle un beso en la mejilla haciéndome perder el control y querer matarlo ahí mismo.

Jake se fue chocando miradas de asesino conmigo.

Al irse me acerque rápido a Mady.

-¿Estas bien? – La revise de pies a cabeza - ¿El imbécil te hizo algo? – Me tense al solo imaginarlo.

-Eh... No, el solo... Solo hablábamos – Estaba tensa y nerviosa, con solo ver sus ojos pude notarlo.

-No me mientas Madison – Apreté mi mandíbula.

-El no me hizo nada, solo estábamos hablando – Frunció el ceño y me miro directamente a los ojos.

-Si llego a enterarme que ese hijo de puta te hizo algo, te juro que le voy a partir la cara – Advertí acercándome mucho mas a ella.

Alzo las cejas y hablo – ¿Qué hacías aquí? ¿También me estabas siguiendo?

Que bonita forma de cambiarme el tema señorita.

-Te seguí apenas vi que ese imbécil te estaba siguiendo – Me excusé cruzándome de brazos.

Ella rodeo los ojos y camino en dirección contraria.

-Como sea – Susurro, se alejó moviendo las caderas y lanzando su cabello castaño a los lados de sus hombros.

Rodee los ojos y me aleje, no quiero sacarla de quicio, mejor le pregunto luego.

No me quedare con las dudas de que fue lo que ese infeliz le dijo.

Después de tranquilizarme un poco, me dirigí nuevamente a la sala común donde Blaise y Theo me esperaban.

-¿Qué paso? – Pregunto Blaise apenas entre a la sala común.

-El imbécil de Jake – Hable aun enfadado al recordarlo.

-¿Le hizo algo a Mady? – Esta vez Theo intervino.

-No, pero estuvo a punto – Tense la mandíbula – El idiota la tenia acorralada contra la pared.

-¿Qué? – Blaise frunció el ceño y se cruzó de brazos – Que hijo de puta, afortunadamente desde que se fue detrás de Mady no volvió a aparecer.

-Que bueno, porque estoy a nada de romperle la cara – Me senté en el sillón junto a Pansy.

-Es muy extraño – Hablo ella por primera vez desde que llegue.

Fuiste Tu | Draco Malfoy |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora