Narra MadisonDespués de irme de la torre de astronomía, me dirigí a las mazmorras, seguí directo a mi habitación y entre a cambiarme el uniforme, sinceramente el frio abrazaba todo mi cuerpo, estaba temblando, no recordaba que las mazmorras eran tan frías.
Me cambie colocándome unos pantalones negros con un hoddie verde, la verdad no era obligatorio ir con el uniforme a la última clase de Astronomía, ya que era a las 11 de la noche, no iría con falda.
Me dirigí a la sala común para después ir al comedor.
-¡Ey! ¡Mady! - Escuche mi nombre a lo lejos, voltee a mirar y allí estaba Blaise con Theo charlando.
Les di una sonrisa y me acerqué a ellos.
-¿Como están? ¿Dónde estado estado? - Les pregunte mientras me sentaba en un sillón negro al lado de ellos.
-Estuvimos aquí todo el rato charlando - Contesto Theo mientras comía una rana de chocolate.
-Veo que también fueron por comida - Rei al verlos con varios chocolates y golosinas a los lados.
-Por supuesto Mady, me extraña la pregunta - Rio Blaise con varias tiras de azúcar en la boca, eran de esas que picaban como el demonio.
-¿Quieres una Gragea? - Hablo Theo extendiéndome la caja.
-¿Que Son? Saben que aún no conozco bien todos los dulces - Hable mientras los miraba expectantes, quien sabe que me darían a probar estos dos.
-Tranquila mujer, solo son dulces de sabores diferentes, pueden salirte, jabón, manzana verde, mocos, pasto... - Hablo Blaise mientras leía los diferentes sabores en la caja.
-Eww - Hice una cara de asco al escuchar algunos sabores, que definitivamente no quisiera probar
-¡Ay vamos! ¿Tienes miedo? - Me hablo Blaise retándome.
Sabía perfectamente que al retarme accedería ahí mismo, lo mío son los retos, creo que por eso también estoy en Slytherin, además, perder no es algo de lo que este acostumbrada.
-¡Dame eso! - Agarre la caja y saque una Gragea rápida con los ojos cerrados para no ver el color.
Al verla era verde, la observe detenidamente y gire mi vista a la caja para saber el posible sabor.
-Pasto, Mocos, Manzana verde, sandia... ¿Hierba ?, ¿Quién diablos hace los sabores? ¡Hay niños pequeños que prueban esto! - Hable indignada mientras seguía leyendo.
-Una vez probé la de hierba, mi boca apesto todo el día - Hablo Blaise mientras reía.
-¡Yo una vez probé la de vomito! Adivinen quien vomito después - Rio Theo mientras se comía un chocolate.
Sinceramente sentí asco, el color verde tenía como 10 sabores horribles, pero ni modo, debería comerla.
Lleve la Gragea a mi boca y la mastique, Blaise y Theo tenían su mirada expectante sobre mi cara.
Al sentir el sabor arrugué mi cara y la escupí.
-¿Cual te salió? - pregunto Blaise riéndose de mi cara de asco.
-Creo que... Creo que me salió la de hierba - Respondí con mi cara arrugaba y de asco.
-¡No inventes! - Se rio Theo burlándose.
-A ver sóplame - Hablo Blaise acercándose a mi - ¡Vamos Mady! Sopla, quiero saber si es hierba.
Le sople y el automáticamente retiro la cara e hizo cara de asco.
ESTÁS LEYENDO
Fuiste Tu | Draco Malfoy |
Romance- PRIMER LIBRO DE LA BIOLOGIA ( LO QUE FUIMOS TU Y YO ) - ¿Poderes? ¿Cómo es posible que una chica de 15 años tenga poderes sin una varita? Bueno, digamos que Madison no es una simple chica, ella tiene poderes sin siquiera saberlo, y no hablo solam...