Capitulo 3

4.7K 251 41
                                    




Abrí los ojos por fin, ya no estaba en el bosque... Estaba en... ¿Qué es eso? ¿Un castillo? ¿Qué diablos hago yo en un castillo?

No entendía nada, mantenía la vista un poco borrosa, me mantuve parada en el mismo lugar sin mover ni un centímetro de mi cuerpo. Esperé unos segundos, cuando por fin empecé a distinguir los objetos y las cosas a mi alrededor.

Estaba en un bosque, pero había un enorme y oscuro castillo al frente mío, parecía sacado de un libro de fantasía, lo observe con dificultad ya que el sol, daba perfectamente en mi rostro, nublando un poco mis ojos, me dificultaba verlo bien. ..

Estuve un tiempo observando todo, pero... ¿Esas? ¿Esas son voces? - Pensé para mí misma mientras volteé a donde pertenecían esos ruidos que parecían voces

Me encontré con algunos chicos... No eran muchos, pero, todos traían la misma ropa solo que de diferente color, algunos me miraban extrañados, otros con miedo, y por alguna razón, los de color verde me miraban con desagrado.

-¿Como entro aquí? - Escuche decir casi en susurros a un chico pelirrojo que estaba al lado de otro con gafas y una chica con cabello castaño.

Me aleje un poco, me entro miedo, todos me miraban y no soportaba eso.

-Tranquila... ¿Cómo entraste aquí? - Me pregunto otro chico de rojo, esta vez se acercó un poco más, me miro con amabilidad y simplemente se quedó esperando que le respondiera

No sabía que decirle, ni yo sabía cómo diablos llegar aquí, ni donde estaba, ni quienes eran ellos...

-¿D-donde estoy? - Pregunte sin más, esperando que el mismo me respondiera a la pregunta ahí mismo, Necesito saber dónde estaba y por qué había llegado a ese lugar.

-Estas en Hogwarts - Respondió esta vez la chica castaña al lado del pelirrojo, se veía un poco nerviosa y con miedo, claro que, no tanto miedo como el que yo tenia en ese momento. Pero claro, era de esperarse, estaba completamente confundida, solo necesitaba explicaciones.

-¿Que esta pasando aquí? - Escuche decir a lo lejos, un señor con barba larga y una túnica se estaba acercando a donde yo estaba, los demás le hicieron espacio para que pudiera pasar.

-¡¡No se me acerque más !! - Respondí alzando la voz, me hice un poco hacia atrás, mantuve mi cuerpo firme y puse mis manos al frente queriendo defenderme con mis poderes si algo ocurrió.

-No te preocupes... Aquí estarás bien, por favor tranquilízate - El señor hablo nuevamente, su voz era delicada y suave, casi en susurros. Mantuve mi posición unos segundos, para después tranquilizarme y quedarme parada simplemente mirándolo.

Le di un vistazo a todos, me miraban con miedo, con expectativa, las emociones variaban en cada persona... Pero, vi a un chico, tenía un cabello tan rubio que se podía distinguir entre la multitud, se mantuvo quieto, nuestros ojos se conectaron, no pude distinguir su emoción, era como si en ese momento no sintiera nada, solo estaba serio mirándome. 

Había algo en sus ojos... Algo que, no lograba descifrar que era, solo que no podía parar de verlo. Mantuvimos nuestras miradas conectadas por unos segundos.

-¿Señorita? - Hablo de nuevo el señor, sacándome de mis pensamientos y separando mi mirada del rubio inmediatamente.

-S... ¿sí? - Respondí con miedo nuevamente.

-Te pregunte cuál es tu nombre - Hablo el señor inclinando su cabeza hacia delante, haciendo que pudiera ver sus ojos por encima de las gafas.

-Amm... Mi nombre es Madison - Contesté ahí mismo, mantuve mi vista en el señor, se quedó quieto mirándome de arriba hacia abajo, no entendía por qué hizo eso, solo quería salir de ahí, todos me miraban y me sentí realmente incomoda.

Fuiste Tu | Draco Malfoy |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora