Capitulo 27

3.4K 199 114
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Narra Madison



Al despertar en la habitación de Draco, me dirigí a la mía. Tenía que arreglar unas cosas, además de ir por el vestido para la fiesta de hoy.

Hermione, Ginny y Pansy me acompañarían, por supuesto, ellas también comprarían el suyo.

-¿Ya estarán listas? - Me pregunto por sexta vez Pansy junto a mi - Llevamos aquí 5 minutos y nada que salen.

Volteé los ojos - Solo espera, ya deben de estar por salir.

Ella no dijo nada y bufo.

Ambas estábamos paradas al frente de la Torre de Gryffindor esperando a Hermione y Ginny.

Fue un poco complicado convencer a Pansy de venir con nosotras, pero al final le prometí que no la dejaría sola durante toda la fiesta y acepto.

-Siento la tardanza - La voz de Hermione hacía eco en el pasillo.

-Nos ocupamos un poco arriba - Se excusó también Ginny.

-Como sea - Bufo Pansy - Ya vámonos.

Obedeciendo, todas nos encaminamos a Hogsmeade para comprar los vestidos,

No fue muy difícil, encontramos una tienda de vestidos muy hermosos, tenía todo tipo de telas, vestidos, etc... Afortunadamente ninguna se quejo y todas pudimos llevamos un vestido.

Hermione se compró uno arriba de la rodilla, rojo intenso y con un escote pronunciado en el inicio de sus pechos.

Ginny se compró uno parecido, sin embargo era color morado brillante, traía lentejuelas y era estilo princesa.

Pansy se demoró un poco más pero al final decidió comprarse un hermoso vestido negro, con un escote en V, tenía tiras delgadas y era ajustado al cuerpo.

Yo por otro lado opte por un vestido verde mate, tenía un descote, más arriba de la rodilla y también era ajustado a mi cuerpo, podía ver mis curvas más pronunciadas y eso me hacía sentirme hermosa.

Ya lo soy pero recordármelo para mi misma de vez en cuando no estaría mal.

Después de tener listo lo que nos pondríamos, nos dispusimos a arreglarnos.

Si, duramos todo el día buscando los vestidos.

La fiesta empezaba a las 8 y yo ya estaba cansada.


Después de ajustar mis tacones me dispuse a maquillarme. Todas lo hacíamos al mismo tiempo mientras Hermione se quejaba de que llegaríamos tarde.

-Ni te afanes - Le reste importancia - Ya sabes que nadie en este colegio es puntual. Además, ya vamos a estar listas.

Ella solo hizo una mueca y volvió al maquillaje.

Fuiste Tu | Draco Malfoy |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora