—No creo muy conveniente que entres con eso. —Con la mirada señala mi arma de defensa.
Me he estado comportando como una aprendiz por el temor a ser encontrada por Darrik y los malditos nervios traicioneros.
La pistola solo debo mostrarla cuando voy a utilizarla, por qué puedo defenderme sin ella de todo modo, la pistola es mi segunda opción, mi plan B.
—Lo siento, no puedo dejarla.
Él abre la puerta y me permite el paso, doy una rápida ojeada al interior antes de entrar, todo parece muy tranquilo.
—¡Que asco! ¡Ryland limpia tu puercada, hay condones cerca del sofá! —Me quedo de pie en la entrada mientras veo a un chico en puro boxer caminar sin notar mi presencia.
Si no me muevo no me ve.
—Ya uno no puede salir a tomar leche, todo huele a sexo y fluidos de mierda, hasta el maldito aire se siente puerco. —Murmura enojado, tiene el cabello despeinado que cubre sus ojos, solo veo su nariz y su cuerpo atlético.
Hace una mueca de asco y observa su brazo como si un estornudo le hubiese caigo sobre él.
—Creo que un poco de aromatizante te vendría bien. ¿No? —Raymond comenta tranquilamente, el chico estaba tan concentrado en lo suyo que pegó un pequeño brinco en su lugar.
—Maldita sea, Raymond, tú y Ryland van a matarme. ¡Por qué llegas tan temprano!
—Deja de ser tan gruñón. ¡Además! Los condones del sofá no son míos, son de Jake. —Añade otra voz entrando al ambiente.
—¡Ah, no me digas! ¿Quién más usa condones personalizados, con luz led y rayitos? No me digas que el gato, por qué no tenemos gato. —Añade aún más enojado. —Dile Raymond, dile que no hay ningún gato aquí.
Ambos chicos cubiertos con un boxer se giran a observar a Raymond que se encuentra a mi lado, segundos más tarde ambos se enteran de mi presencia, levanto la mano en un gesto de saludo.
—Hola.
—Los condones y el gato son de Jake. —Añade quién parece ser Ryland, observándome.
—Ryland, Haden, ella es Evadne. —Ryland es el primero en acercarse para saludarme.
—Ryland Taylor. —Sonríe mostrando su perfecta dentadura, al igual que el otro chico, tiene el cabello todo despeinado y también le cubre parte de los ojos.
Ryland tiene cabello rubio y el otro el cabello totalmente negro.
—Haden Lowell.
—No vayas a pronunciar el nombre como "G-yden o Ye-yden" por qué se convierte en cabra. Solo dilo como "Ja-den"
—Bien, Haden y Ryland, mucho gusto. —Raymond desaparece de mi lado, lo busco con la mirada y lo veo haciendo una mueca de asco al sillón.
—Ryland, eres un cerdo. —El nombrado se gira a verlo y luego a mi.
—¡Qué yo no fui! Fue Jake.
—Deja de tirarme tu mierda, tú eres el único que ilumina el interior de Meredith.
—¿Pueden dejar de hablar de eso? Tengo visita, pueden comportarse como estudiantes de música decentes? Dejen de sonar como pubertos.
—¿Cómo que tengo visita? ¡Tenemos, Raymond, tenemos! —Ryland se burla de Raymond, observo que Haden y Jake están mirándome como si fuese un alien. —Jake, ella es Evadne, Evadne él es Jake Foster.
ESTÁS LEYENDO
DARRIK. [AKDR #3]. ©
Mystery / ThrillerTodo lo que el dragón hace con las manos se vuelve perfecto. COPYRIGHT © 2021 Evadne Reed. Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de este libro por cualquier medio o procedimiento, tampoco se acepta copiar palabras o frases de...