Inicio de la venganza. 1/2
Observo a Lhev mantener sus manos tecleando con gran rapidez, dormí solo unas horas luego de preguntarle porqué tan misterioso, y es porqué los hackers más profesionales tienen que ocultar su identidad porqué los busca el gobierno son igual de perseguidos que nosotros por lo que han hecho en el pasado.
—Esto es ilegal, muy ilegal, espero no morir por esto. —Zhev murmura burlón.
Llevan trabajando toda la noche, ahora trae como 15 latas de café vacías cerca, su hermano trabaja con él desde la esquina de la habitación, su nombre es Zhev.
Falta poco tiempo, teníamos que quedarnos a supervisar que todo vaya bien y no nos hagan jugadas sucias, Cuervo tiene varios contactos a simple vista cualquiera diría que es un hombre poderoso pero no reconocido, con dinero baila el perro.
Tiene dinero y puede conseguir muchas cosas, pero en la OMC, el dinero no es tanta la influencia, es las estrellas en tu perfil, es tu posición, ya que manejamos nuestros propios medios de pago.
—¿Como puedes conseguir cualquier cosa? —Murmuro observando a Cuervo quien ya se posicionó a mi lado.
—Tomé "prestado" los Gocrow de Darrik, no fueron creadas para ser usadas como dinero, se les llama Golden Crown (Gocrow) son monedas de oro con símbolo de corona con una T centrada y serpiente alrededor. Es mejor contratar personal de la OMC que alguien de afuera que pueda delatarnos.
—¿Todos tienen una de esas?
—No, sirven como carta de membresía y pago. Una Gocrow puedes cambiarla por un bien o servicio individual como: Puede ser un cuchillo, armas pesadas, una noche en el hotel de lujo, la limpieza y eliminación de un cuerpo, sastrería y otros servicios. Eso se puede hacer entre los mismos miembros. Hay tres tipos de moneda, unas son como algo físico de un contrato social, las otras monedas no sé, pero Darrik tenía muchas, lo sabrás luego de tomar tu lugar.
Vaya, mi padre hizo un grandioso trabajo creando la organización, no solo un grupo de muchas personas criminales, si no que tiene diversas formas para todo y muchos servicios para los miembros, aún siento que debo descubrir más de mi organización.
—En fin, ¿Tienes hambre? —Cuervo me observa, él se quedó despierto a mi lado mientras yo dormía todo lo posible por los días en los que no pude, no tenía energía luego de enfrentar a la sicaria y la tensión que tuve al ver a Dyer como Darwin sangrando por mi culpa.
—Un poco. —Cuervo toma algo de la mesa de noche de su lado y me lo extiende, acepto la botella de jugo y una caja de postre de chocolate.
—El dulce te activará. —Murmura volviendo a su posición inicial, Zhev se levanta y trae consigo un portátil con la cámara y micrófono con un anti rastreador.
Ojeo la máquina de Zhev y en la pantalla aparecen letras verdes anunciando: ACCESO CONCEDIDO.
—¡Acceso concedido! —Zhev anuncia eufórico. —Jefa, entramos.
No podíamos movernos de aquí hasta conseguir esto, me levanto de golpe de la cama y me acerco rápidamente al hacker.
—Solo falta hacer conexión con el rascacielos y conectar con todos los miembros. Lhev ya acaba con eso y entraré al edificio. ¡Mierda! Este es nuestro, Lhev, batimos el récord.
ESTÁS LEYENDO
DARRIK. [AKDR #3]. ©
Mystery / ThrillerTodo lo que el dragón hace con las manos se vuelve perfecto. COPYRIGHT © 2021 Evadne Reed. Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de este libro por cualquier medio o procedimiento, tampoco se acepta copiar palabras o frases de...