30

1.4K 198 68
                                    

—Se me hace raro. —Murmura extrañado. —¿Por qué tu hermano te da dinero y no te busca para que retomen el puesto que les pertenece? ¿Por qué te dejó con Darrik? Si puede hackear un fuerte sistema como un banco, ¿Como es que no te ha encontrado?

—No lo sé. —Admito pensativa.

Brandon se encargó de que se deshagan por completo del cuerpo y del auto que dejamos en la carretera a penas llegamos a la ciudad, bajo mis órdenes contactó a un piloto el cual está bajo amenaza y una estilista para que se encargue de mi cabello.

Estamos a solo minutos de Canadá, descansé el tiempo restante desde que subí al avión. Solo tengo que volver a donde escondí el bolso negro con la clave y las cosas que encontré en la caja fuerte de Frelighsburg.

—No será... ¿Qué quiere quedarse con tu puesto? Es decir, tiene todo para encontrarte. ¿O no? Y no ha hecho nada para llevarte con él no sé, para mantenerte bajo su protección que seguro es fuerte.

—Él no haría algo así.

—Sabes que Caín mató a su propio hermano. Judas traicionó a Jesús por dinero. ¿La organización no es acaso una olla de oro infinito?

—Deja de insinuar que mi hermano puede traicionarme por el manejo de mi organización. —Gruño y él levanta las manos.

—No me mal entiendas, ¿Como explicas que te dé dinero y luego no venga a salvarte? Princesa, estoy seguro que hay algo extraño, pero no conoces a tu hermano, según sé. Fueron separados, ¿No?

—Suficiente. No conoces a mi hermano.

—Tú tampoco, compartir lazos sanguíneos no significa que no te vaya a traicionar.

Ambos nos quedamos en silencio, yo intentando no pensar en sus palabras.

Él no haría eso, ¿Verdad? ¿¡Es qué aún tengo que desconfiar hasta de mi sombra!? Mi hermano no podría traicionarme, si no, no me hubiese buscado.

Si me quisiera traicionar no me habría salvado de las garras de los Snow, él no haría algo así.

Observo mi nueva imagen, el cabello verde quedó atrás, fue reemplazado por un color oscuro, el cual me hace recordar a los mellizos que me secuestraron y claramente no los conocía.

—¿Conoces a los mellizos Izan e Izela Wester?

—Los Reyes del Caos. —Se burla. —Claro, se hicieron destacar gracias a los rumores de que mataron a su tercer gemelo.

—¿Tercer gemelo?

—Si, Izan tiene heterocromía, pero la empezó a ocultar cuando murió el tercero de ellos cuando eran pequeños, ellos creen que fue tu Coraline quien lo hizo.

—¿Como sabes todo eso?

—¿No te contaron aún? Todos ellos nos conocemos, por parte de la organización, al cumplir los 11 años debían ser formalmente presentados en una de las varias y grandes asambleas en Miami.

—¿Quién las organizaba?

—Los miembros de la cúpula que tomaron el poder después de la desaparición de los herederos, tú y tu hermano si no me equivoco. —Se encoje de hombros. —La cosa es, que solo somos conocidos que sabemos rumores del otro, nada del otro mundo.

—Entonces, ¿Tú, Alexer, Darrik y los demás tienen 19 años? —Frunzo el ceño, él ríe al notar su discreción y mi atención a sus palabras.

—Así es, pero ya debes saber la historia de los niños explotados y obligados a ser perfectos, los normales se vuelven profesionales a partir de los 23 y dependiendo de la carrera, nosotros tenemos que tener nuestro título antes de ser mayores de edad. —Carraspea. —Por la razón de que antes de los 18 nuestros padres siguen teniendo poder y voto sobre nosotros.

DARRIK. [AKDR #3]. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora