—¿En serio llevaremos al niño? —Me mira confuso.
—No, vamos a dejarlo en la entrada de la ciudad donde lo espera un sastre de la OMC, se encargará de cuidarlo en mi ausencia, esa maldita de Thalie va a pagar.
—De acuerdo, están huyendo de la casa de Darrik, las mujeres de Don Arturo fueron para robar todo lo que puedan e irse del país, deben estar por salir según el supervisor.
Acelera la velocidad del auto, el niño se mantiene en la parte trasera del auto, contacté a alguien rápidamente, traerá un francotirador en caso de que no los alcancemos haré explotar sus vehículos y cuidará de Vasco en lo que regresamos de la misión.
Un auto a la entrada de la ciudad nos espera, bajo junto al niño.
—Escucha, volveré por ti, pero tengo que saldar cuentas con Thalie, quédate con él que te va a comprar lo que quieras, ¿De acuerdo?
—De acuerdo. —Sube al auto con ayuda del hombre, se dirije a la cajuela y retira una preciosa arma pesada y larga.
—Lo que me pidió, señorita. —Le entrego 20 monedas de oro, recibo el fusil AWP. —Un fusil de francotirador diseñado y fabricado por la compañía británica, tenga cuidado.
Sube a su auto y acelera rápidamente, de pronto siento una extraña sensación en mi, como mareos y a la vez como que algo no va bien.
Subo al auto, pero Brandon me observa fijamente.
—¿Estás bien? —Pregunta preocupado. —¿Que sucedió?
—No sé... Sigamos. —Acomodo la gran pistola, apoyo mi pierna en la parte delantera del auto para mejor precisión, la parte donde se sostiene la coloco en mi hombro y pruebo la puntería por la mira del fusil.
Todo bien.
—La casa de Darrik está allá. —Señala, no sé cuánto lleva el camino, estuve acomodando el fusil para poder disparar tan pronto los vea. —¡Ah, mierda se escapan!
—¡Síguelos!
—El supervisor me dijo que Regina estará en el auto de la izquierda, en la esquina derecha Thalie y en medio estará Arturo.
—¿Como él sabía eso? —Pregunto extrañada, los autos están lejos de nosotros, pasamos la casa de Darrik y seguimos con la velocidad alta para alcanzarlos.
—¿Eh? —Mira el camino. —No sé, eso dijo.
Apunto con el fusil, la puntería sobre la ventanilla para darle primero al auto derecho, primero Thalie.
Primero esa perra, se va a morir ahora.
Apunto primero a los autos detrás de ellos que los resguardan, disparo observando en la mira, sostengo con fuerza por cada bala que dejo libre, varios de los autos escoltas se sale de la pista, apunto finalmente al auto donde estaría Thalie, pongo la mira en donde se llena la gasolina, para que se frene, pierde el control con el impacto, su ventana se alinea a la mía, tomo la pistola pequeña y estiro mi brazo, en cuanto veo a la persona del otro lado disparo.
Aunque no es Nathalie Hanner. ¡Maldición!
—¡Brandon! ¡No es Nathalie, es Arturo! —Golpeo la pistola contra mi ventana logrando reventarla, apunto a donde dijo que estaría Arturo, ahí debe estar ella.
No obtuve respuesta por parte de Brandon, apunto fijamente a la ventana del auto logrando ver al conductor, lo sabía, la perra está ahí, no sé cómo...
Como... Brandon me dijo, posiblemente el supervisor le haya mentido... ¿Verdad?
Estoy lista para disparar al tanque de ese auto y... A la hora de disparar Brandon nos mueve, suelto la bala que solo revienta el espejo del auto, damos un fuerte frenón donde me retiro la pistola.
ESTÁS LEYENDO
DARRIK. [AKDR #3]. ©
Mystery / ThrillerTodo lo que el dragón hace con las manos se vuelve perfecto. COPYRIGHT © 2021 Evadne Reed. Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de este libro por cualquier medio o procedimiento, tampoco se acepta copiar palabras o frases de...