14

1.5K 220 137
                                    

—Si, juego tenis. —Sonrío orgullosa.

—¿Cómo es tu puntería? —Haden vuelve a preguntar.

—La mejor, sin duda.

—Ya lo veremos. —Añade Ryland, aparcando el auto en el estacionamiento, luego de estacionarse todos nos bajamos.

Llegamos a una especie de lugar un poco antiguo, pero que emanaba alegría por como las personas dentro estaban tan pacíficas.

—Ahí están. —Una chica de cabello rubio y mechas californianas se acerca a nosotros, dos chicas más vienen detrás de ella.

—Ellie, ven las presento. —Ryland va a ella y la arrastra de la mano hacia nosotros. —Chicas, ella es Evadne, novia de Raymond. Evadne, ella es Ellie Lewis. —Señala a la chica de las mechas californianas, luego señala a la otra rubia detrás de ella, son muy parecidas. —Ella es Meredith Lewis, son hermanas.

—Mucho gusto. —Sonrío sin mostrar los dientes.

—Y esta última es Kalissa Lindberg novia de Jake, Ellie es novia de Haden y...

—Yo soy la novia de Ryland. —Meredith se cuelga de su cuello como un mono, Kalissa me sonríe amablemente pero tiene la mirada apagada, es la única pelinegra del grupo, ojos grandes entre grises verdosos.

Al igual que Haden ella se encuentra con un abrigo negro sin cremallera, la capucha cubre su cabello y parte de su rostro.

Ellie Lewis se acerca a Haden y lo abraza, pero él parece estar fuera del mundo en este momento, Raymond me deja el pase y viene detrás de mí junto con los otros, encontramos una mesa disponible y todos tomamos asiento.

—¿Y Jake? —Pregunta Ellie Lewis.

—Dijo que nos verá en la práctica de tenis.

—¿Cómo se la pasaron ayer en la noche? Te extrañé mucho, osito. ¿Raymond, Ryland se portó bien? —Meredith se sienta junto a Ryland.

En la larga mesa, no ocupamos los asientos de las esquinas, Haden está en la izquierda, Ellie a su lado y Kalissa al final, sobró un asiento a su lado, era donde debería estar Jake.

Frente a ellos estamos nosotros, frente a Haden; Meredith, a su lado Ryland, sigo yo y al último Raymond.

A mi mente vuelve la pregunta de Meredith, pero... Si hoy tenían condones de anoche... Raymond dijo que tenían una cita. ¿Que rayos?

Entonces... Creo que los chicos fueron infieles anoche.

—Anoche Raymond estaba conmigo, no hay forma de que el sepa. —Añado sacándolo de la red de sus amigos.

Él gira su rostro en mi dirección y se acerca a mi oído, antes de que pueda hablar lo interrumpo.

—¿No estaban en una cita?

—Asi son ellos, supongo que su cita fue con otras mujeres.

—Debo decirles.

—No, Evadne, tú y yo debemos quedar fuera de eso.

—Bien. —Murmuro no convencida.

—¿Cuanto tiempo llevan juntos? Uy, Raymond se lo tenía muy guardado.

Observo a Raymond en espera a su respuesta.

—Hace un día...

—Uh, hace un día se hizo más oficial, llevamos 3 meses. —Murmuro tranquilamente.

—Si, eso.

Veo a Kalissa escribiendo en su celular, se ve muy decaída y es extraño, no debería meterme pero parece demasiado frágil.

DARRIK. [AKDR #3]. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora