6

1.9K 327 231
                                    

ALEXER CAVALIER.

Veo unas gotas de líquido verde en el suelo, son gotas que casi nadie notaría, solo alguien demasiado observador como yo, dirigí la mirada al interior de lo que sea que sea este lugar, donde hay una piscina y...

¿Sangre? No, no me jodas.

Solo hay alguien que trabaja con putos líquidos verdes, mierda, veo una mano sosteniéndose en la orilla, tiembla y se ve muy pálida, aparte de eso solo veo su cabello negro sobresalir y mucha sangre oscureciendo el agua, casi por instinto me acerco rápidamente al notar que es Kyler.

—Mierda, mierda. —Veo que está inconsciente, de un rápido movimiento ejerciendo toda la fuerza que tengo logro sacarlo del agua, veo sus estado.

Demasiado pálido, tiene tres o más agujeros en el abdomen, heridas de bala.

—Hey, Kyler. —Golpeo su mejilla intentando que despierte, tiene que confirmarme si fue quien estoy pensando que fue.

Pero no despierta, mierda, ¡No despierta!

Tomo su pulso y es demasiado débil, no sé exactamente cuanto tiempo estuvo soportando esto, pero la herida me indica que fue hace muchas horas, aparte de que su cuerpo indica que estuvo mucho tiempo en el agua, él y yo tenemos un trato, un pacto desde hace muchos años, no lo dejaré morir. Por suerte pudo mantenerse respirando, no está ahogado por qué la mierda sería otra, necesito que despierte, no se puede dejar vencer.

Timbro al número de Él. Un pequeño abogado que puede ayudarnos, suena varias veces y no contesta, maldito imbécil.

Tengo que hacer que despierte, sea como sea, sin pensarlo le suelto un puñetazo lo cual lo hace reaccionar por suerte. Tenía ganas de hacerlo, no solo por que eso podía despertarlo, si no por qué cumplió lo que dijo, bien no me tiré a Lorie, pero él si se tiró a Sage, lo merecía.

En cambio todo lo que hago tiene una buena razón para hacerlo, no desperdicio mi tiempo en huevadas.

—Estas vivo de milagro, hermano. Tienes que mantenerte despierto. —Lo veo cada vez más débil, ayudo a que se levante, la verdad que no es nuestra primera vez con este tipo de casos y es sorprendente cómo está resistiendo a varios balazos que casi le atravesaron el cuerpo.

Por suerte no hay hemorragia gracias al agua y las balas salieron según veo.

—Te llevaré al hospital, tienes que sostenerte por qué a diferencia de ti no conduzco autos. —Está como ido, pero solo asiente haciendo lo que le dije, en segundos veo que quiere sacar algo de su bolsillo, pero no tiene fuerzas para eso, lo hago y encuentro llaves, bien tiene su auto aquí.

Pero no dejaré mi moto, aunque el imbécil del abogado vendrá por ella, bajo mis órdenes.

Por suerte no terminó muriendo en la carretera de camino al hospital, sabía... Que de algún modo estaba resistiendo por ella.

Cualquiera de nosotros lo haría.

Llegamos a emergencias y se lo llevaron, pensaron que yo le había echo los balazos por ello inventé que no lo conocía, que lo encontré y lo traje. También... Puse a disposición mi sangre, para él.

No sé cuanto tiempo esperé a que me dejen verlo, para asegurarme de que siga con vida, Caroline lo está buscando para terminar de matarlo, busco con la mirada al doctor o algún guardia en los pasillos, pero no están, logro entrar a la habitación en el momento justo en el que Kyler se estaba por quitar las agujas conectadas a su brazo.

DARRIK. [AKDR #3]. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora