50. | Extra #3 |

1K 158 116
                                    

ALEXER CAVALIER.

—El último Cavalier vivo... —Tiro de mis brazos solo para notar que estoy encadenado.

De rodillas con los brazos estirados con cadenas resistentes.

—Me alegra volver a verte, Alex. —Levanto los ojos recorriendo la figura de la mujer que tengo en frente, nada más y nada menos que Nathalie Hanner.

Odio ese jodido apodo de mi padre, es un asco, juré destripar a quien se atreva a llamarme como él.

—No sé porqué no me sorprende. —Veo a Brandon. —Esta prostituta es tu cómplice. ¿No?

—Claro, cariño, yo le pedí que te trajera vivo para mí... —Se pone de rodillas, casi a mi altura. —Solo falta Kyler... —Murmura fingiendo tristeza. —Los protectores de la pequeña Sage Bronova están aquí, tal como lo ansiaba ella, Lorie.

No somos los únicos en la habitación oscura, Darrik está extremadamente drogado a unos cuantos metros de mi, sostenido como yo y Dage del otro extremo, parece un ser demasiado peligroso por como lo tienen.

Saben que él con su simple voz podría poner todo un ejército a buscarlos y rastrearlos, al contrario de mi, tiene un metal que le cubre la boca como un bozal, las manos encadenadas con bolas de metal aparentemente pesadas, está de pie y parece sonreír ahora.

Los observa como si supiera que va a destruirlos por esto, Brandon aparece en la sala, tengo en el muslo el roce de la bala bañada en sedante que me dió la última vez que la vi.

—Ella logró huir. —Informa mirándonos solo a los que estamos conscientes. —Desde un inicio mi plan nunca fue contra ella. ¿Saben por qué? Me parecía tan poca cosa como para que desde niña tenga una infinidad de hombres que buscaban matarla, no sabía que era para que otros tomen el puesto de líder. —Se pasea por la habitación, Thalie empieza a tocarme el cabello y me aparto con asco.

—No me toques, podré estar encadenado pero puedo matarte sin necesidad de soltarme las manos. —Sus ojos pierden el brillo de victoria ante mi amenaza y retrocede.

—Tienes que hacerte a la idea de que ahora Sage no existe para ti. —Sonríe. —Tú y ellos, no la volverán a ver.

—¿Eso crees? —Dage ladea la cabeza, sus peculiares ojos tienen esa chispa de malicia. —¿Estan convencidos de que no veré a mi hermana de nuevo? Ella es más inteligente que ustedes dos y todavía me quedan movimientos. Como el decir... —Sigo su mirada hasta el celular que cargan ambos. —Te exilio de la OMC, Brandon Yeagger.

Thalie le arrebata los celulares y los tira intentando romperlos, pero es tarde. Las pantallas con el vidrio roto se iluminan haciendo que Thalie se detenga

Su estadía en la OMC ha sido dada de baja, la administración se encargará de su expediente, Brandon Yeagger a partir de hoy, exmiembro y exiliado de los territorios. —Una alarma empieza a sonar y luego los celulares se apagan para volverse a encender.

Mostrando los celulares formateados.

—Te dije, pedazo de estúpida que tenías que ponerle bien esa mierda. —Le recrimina frotándose el puente de la nariz, Thalie retrocede.

—Thalie Hanner, Solange Bronova, Regina Sandoval... —Dage fija sus ojos en Darrik. —Y Darrik Rediell, los exilio de la OMC y el precio de sus cabezas por 300 millones de Arcones con un puesto en la cúpula a quien los encuentre.. y los mate.

—Buen intento. —Brandon se ríe. —Pero tengo el acceso de la estúpida de Sage, fue tan fácil hacerlo y me llevé una cogida con ella qué, para ser sinceros, no me desagradó en nada. —Aprieto la mandíbula.

DARRIK. [AKDR #3]. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora