XXXVIII "A Fucking Fairy Tale"

849 56 10
                                    

______________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


______________________________________

"Hey chica
Oye niña, abre tus paredes
Juega con tus muñecas
Seremos una familia perfecta

Lugares, lugares, ponte en tus lugares
Ponte tu vestido y ponte las caras de tus muñecas
Todos piensan que somos perfectos
Por favor, no dejes que miren a través de las cortinas"

|Dollhouse| Melanie Martinez

______________________________________














Esmeraldas envueltas en lágrimas, zafiros sangrantes ....

Sus miradas la acechaban en remordimiento y confusión mientras ambas estaban fijas en sus memorias en medio de un profundo sueño.

Momentos que pasó con cada una los vio ahogarse como ella en un inmenso mar de sus problemas, los cuales comenzaban con esa maldita prisión que aún la atormenta cada vez que cierra los ojos.

La castaña despertó sudando mientras estaba desorientada como mareada, lo que empeoraba con su cabeza doliente.

Para notar que estaba en una habitación desconocida...

¡Natasha!, Leonor intentó matarla, le disparó en la pierna y luego todo se volvió oscuro...

¿La rusa estaría bien?

Su mente y corazón aún no podían asimilar su situación, en una realidad en la cual Leonor seguía con vida y en la cual desafió a Hawley abiertamente para ayudarla, aunque fuera por un precio, ahora sus amigas estaban fuera de las manos de la rubia.

Tanto había sido su desconcierto que recién había notado el vestido que reposaba en su cuerpo, blanco invierno de seda mientras lleva un escote bajo hasta unirse en su cuello para su espalda estar descubierta y al levantarse agitada, pudo notar los zapatos de tacón alto ya listos en sus pies.

¿Qué ocurría?...

El dolor en su cabeza se incrementó al  forzar la vista en tratar de divisar la sala, avanzando tambaleando mientras revisaba su cuello y muñecas de que no tuvieran de esos collares de castigo.

Y el sonido de Chopin llegó hasta sus oídos, por lo que bajó afirmándose del barandal de las grandes escaleras, para el sonido aumentar, pudiendo encontrar la luz desprender de una sala.

Formó su mano en Vibranium, estando lista para disparar energía gamma en cuanto divisara peligro.

Quedando más confundida que con los efectos de la droga en su cuerpo, la gran mesa estaba decorada con un camino de candelabros de velas aromáticas mientras diversos platillos  la decoraban.

Y quedó peor al ver a un conocido niño entre las sillas, ¡¿Qué hacía William aquí?!...

El pequeño quien estaba cabizbajo al verla, sus ojos se humedecen y lo vio morder su lengua para no sollozar.

||Rose Of Thorns___ Natasha Romanoff|| ●|FINALIZADA|●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora