___________________
"Déjame Hacerlo"
_________________________________________
Verónica sintió su alma divagar ante la imágen de la Natasha de su visión perseguirla en lo que trataba de alcanzar a la del presente sin sucumbir ante el pánico ante el proceso.Donde solo fue capaz de respirar al sentir a la rusa contra suyo, abrazándola en medio de su conmoción mientras la mantiene con ella en el aire para esconderse bajo el puente para no ser vistas por el atacante quien no tardó en partir y ambas poder soltar el aire acumulado en cuanto lo hizo.
La pelirroja tuvo que reprimir el impulso de esconder su rostro en el cuello de la Stark e impregnarse se su natural esencia mientras corresponde el delicado abrazo que le dedicaba, no podía mostrarse derretir ante sus dulces encantos si debía regañarla por haber venido y buscar la forma de que volviera a casa. Pero aún así pudo ser capaz de sentir sus latidos aún frenéticos mientras trataba de controlar su respiración acelerada.
Para tan sólo la castaña hacerlas aterrizar suavemente la rusa aún en medio de su conmoción buscó alejarse, pero su intento se vió opacado al caer en la perdición de conectar su mirada con la suya, donde las castañas estaban cristalinas ante la preocupación mientras buscaba algún indicio de herida en su cuerpo donde al su labio ser el único que tuvo algún rasguño para la menor pareció ser a carne viva al terror formar parte de su nueva agonía.
-Perdón-susurra al acariciar con sumo cuidado el labio de la mayor, borrando en dulces trazos la marca de sangre alrededor de este-Porfavor perdóname-suspira Verónica al tratar de retener sus lágrimas al no poder defender a Natasha, no pudo atacar a Transmaker, ni siquiera fue capaz de dispararle a la distancia al su cuerpo congelarse como una maldita inútil
Había dejado sus miedos tomar el poder y con ello arriesgó a quien ama...
¿Cómo sería capaz de cuidarla? Si no era capaz de protegerla, se sentía completamente impotente al haber pasado un año de poder recuperarse en al alegría absoluta de tener a Natasha a su lado. Pero sólo bastó salir y enfrentar el primer reto para saber que después de todo no había avanzado nada, lo que sólo no sólo perjudicará a quienes ama y anhela mantener a salvo, si no que los va a decepcionar como ella está de sí en estos momentos.
No, no se dejaría engañar por sus inquisidores pensamientos y mandaría todos sus miedos por una borda porque debía ser fuerte por Natasha, si era por ella haría lo imposible con tal de tenerla...
-Esto no volverá a ocurrir-suspira la menor para retener su angustia y tratar de buscar la seguridad que necesitaba demostrar en su mirada-Cuidaré de mi esposa, enfrentare al mundo y más por ella, pero para eso-suspira con una dulce sonrisa como el recuerdo que la invade-¿Me dejarías amarte y cuidarte, alcanzando la felicidad juntas hasta la eternidad?
-musita Verónica para sus orbes no tardar en tomar brillo de ilusión y amor incondicional que soñó hizo sentirse peor a Natasha por lo que estaba dispuesta a ser con tal de alejarla de todo esto, lo que sumado a sus palabras la dejaron con el corazón en la mano.
ESTÁS LEYENDO
||Rose Of Thorns___ Natasha Romanoff|| ●|FINALIZADA|●
FanfictionV|"Mi cuerpo ha ganado CICATRICES, mi alma HERIDAS y mi corazón ESPINAS, yo solo quiero purgar mi dolor con dulce VENGANZA, caiga quien caiga...." Verónica Stark tras el abandono fue lanzada al abismo de su propia perdición y de allí nació su deseo...