"Mi Meta Eres Tú"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Verónica tras dejar ir su amargura junto a la corriente de agua, limpiando su existencia física y mental de los recuerdos que le generaban repulsión por haber sentido húmedos besos en su cuello como su cuerpo ser manoseado después de tanto tiempo en evitar cualquier tipo de contacto, si bien no pasó más que eso, las náuseas y vergüenza arremeten su cuerpo con fuerza donde por más que se fregara con la esponja llena de jabón, esta sensación no se iba.
Para al salir no había traído su maquillaje pero sin preocuparse al creer que la agente ya se había marchado, se puso una polera larga junto a sus bragas para salir por sus cosas cuando la ve muy campante aún en su cama.
Al sentirla la chica se levanta con una gran sonrisa que se desvanece al notar las cicatrices de su piel desnuda.
--A mi también me daban repulsión pero ya me acostumbré a ellas, quizás algún día me tatue aunque sería interminable--responde la castaña, aún no podía ver su imagen desnuda al espejo sin sentir asco y frustración
--Yo no quise...--murmura avergonzada la mayor--disculpa si te incomode yo...
Al menos consiguió la excusa perfecta para sacarla de su cuarto por cuenta propia, se sonrió la Stark.
--¿Podrías dejarme a solas?--Verónica exclama al alcanzar su maquillaje y la alza a su vista--necesito...
--Claro--dice rápido al levantarse la ojiazul-- disculpa si...
--No hay dramas agente Hill
La mayor asiente al terminar de vestirse para acercarse una vez más a la castaña, antes de salir.
--¿Hay alguna posibilidad de repetición?--sonríe contra su oido--Creo que me han quedado pendientes algunos misterios de tu escencia--insinúa con picardía buscando alcanzar sus labios
--Supongo que siempre hay un tal vez--la menor responde subiendo los hombros a la vez que se aleja, esbozando una sonrisa de lado en reemplazo de la mueca que deseaba salir a flote de su rostro
María Hill correspondió su gesto conforme en parte de su respuesta, había creído que al satisfacer su deseo bastaría pero la curiosidad que le causaba la chica superaba sus expectativas cada vez más.
Le dejaría el espacio que quiera mientras planea como investigarla sin que se de cuenta...
Saliendi sin mayores problemas para la chica Stark bufar en cuanto abandonó su cuarto y soltar todo el aire que había acumulado, arreglandose antes de poder ir a buscar algo para el desayuno de su último día en Aruba, al menos ella se iría su las chicas no se decidían en regresar aún, necesitaba el respiro que le fue robado con la llegada de los vengadores a sus vacaciones. Donde quizás desarrollaría parte de la preparación de sus planes, los que demoran tiempo en progresar hasta el final que necesita porque su venganza es un plato que se sirve mejor frío, preparando el terreno para una guerra sin piedad mientras destruye a sus enemigos al hacerse su amiga, "Cuando estar cerca, debes parecer que estás lejos..." dijo Tzu Ju y ella cumpliría sus tácticas a cabalidad.
ESTÁS LEYENDO
||Rose Of Thorns___ Natasha Romanoff|| ●|FINALIZADA|●
FanfictionV|"Mi cuerpo ha ganado CICATRICES, mi alma HERIDAS y mi corazón ESPINAS, yo solo quiero purgar mi dolor con dulce VENGANZA, caiga quien caiga...." Verónica Stark tras el abandono fue lanzada al abismo de su propia perdición y de allí nació su deseo...