XVI "Serendipity"

2.2K 197 72
                                    

"Serendipia"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Serendipia"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Verónica se debatía mentalmente, en lo que alistó junto a sus compañeras con armamento y trajes, mientras a los gemelos les brindó unos improvisados junto a los audífonos que tendrían cada uno.

Además de máscaras lo suficientemente cómodas para no interferir en la lucha, todas con diferente color para identificarse.

--¿Ya saben que hacer?

--Matar cuanto robocop se cruce--Elena le guiña un ojo

--Y ayudar a los civiles, es lo más importante, recuerden necesitamos su confianza--recalca Verónica al acomodar la máscara de Prieto--¿Si se topan con un vengador?

--No lo enfrentaremos

--Bien--la chica sonríe ante su rápida aprobación--ahora nos separaremos

--Sigo creyendo que no deberías andar sola--Lilith la detiene a su lado mientras posa la mano en su hombro

--Se cuidarme bien--Asegura la castaña al tratar de persuadir el fruncir de su entrecejo con una sonrisa

--¿Creés que puede estar en más peligro que en la cárcel y en manos de Leonor?--bufa Elena

--Cierto--la morena alza ambas cejas al palmear su cabeza--ve con dios--dijo al separarse junto a Elena por un lado mientras los gemelos iban por el otro

Donde Verónica no objetó en pensar al verse sola, su impulso de ir con ella para comprobar su estado y tener admitir que deseaba verla con todas sus fuerzas a pesar de ser un error, lograban superarla.

Llegando rápidamente al escondite de Ultrón, avanzando a hurtadillas mientras sentía su pecho y estómago oprimidos hasta sofocarla, dando con el sótano donde seguramente la tenía.

Debió morder su lengua para calmar las sensaciones que la carcomen junto a los dulces recuerdos de la pelirroja, su corazón se aceleró al verla más de cerca y su respiración se dificultó por el gran nudo que se formó en su garganta, se sentía estúpida de caer en tan absurdas emociones luego de tanto.

Era una tonta...

¿Qué hacía aquí?...

Si la tienen presa es bueno para ella en todos los sentidos de sus planes pero... ¿Por qué había venido con tanto desespero?.

Se odiaba por haber venido sin pensar...

Se odiaba por recordar los anhelados besos..

Se odiaba por su corazón desbocarse con la simple idea de verla...

||Rose Of Thorns___ Natasha Romanoff|| ●|FINALIZADA|●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora