XXX "Play with Fire"

1.3K 78 36
                                    

"Jugar con fuego"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Jugar con fuego"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

"Enciendo el fósforo para saborear el calor
Siempre me ha gustado jugar con fuego
Jugar con fuego
Siempre me ha gustado jugar con fuego
Monto al borde, mi velocidad va en rojo
Sangre caliente estas venas mi placer es su dolor
Me encanta ver arder los castillos
Estas cenizas doradas se convierten en tierra
Siempre me ha gustado jugar con fuego
Jugar con fuego"

|Play with Fire|Sam Tinnesz|
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Tras las palabras de Verónica Stark envuelta en las fuertes e inmortales llamas de un fénix que ha resurgido de las cenizas, buscando el purificar de su alma como las de sus camaradas y purgar la de sus enemigos.

Donde los vengadores con Verónica siendo la chispa que inició un incendio de discusiones en la sala sobre lo que debían hacer con la joven Stark y su banda.

Había una espectadora en especial que se había envuelto en su propio mundo al ver a su ansiada chica sobresalir entre el fuego con su cuerpo adherido el metal que parecía brillar junto a su actitud soberbia frente a las potencias del mundo entero.

Recordando con ello un momento especial con la menor donde compartió está sensación placentera de apreciar de buena vista el trabajado cuerpo de la joven mientras desafiaba el peligro con una única gracia.

Natasha había llegado recientemente a su misión de un mes de pasar de país en país sin descanso por lo que no vió ni habló con la joven Stark durante todo ese tiempo donde no pudo evitar pensar en ella en cada momento, le resultaba molesto al no poder concentrarse debidamente en sus misiones por pensar si estará bien y no se ha metido en algún problema con su soberbia, ganaba enemigos con una facilidad preocupante pero también con ello la gracia de muchos e incluso la de Fury quien tanto le recalcó que la joven Stark podría ser un problema en su vida de agente aunque no estaba muy lejos del caso.

||Rose Of Thorns___ Natasha Romanoff|| ●|FINALIZADA|●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora