"Cambiar el Destino"
_________________________________________
"El arte de la guerra es someter al enemigo sin luchar" |Sun Tzu|
__________________________________
——Depende de ti que se convierta en una realidad...
La voz de Verónica para el titán resonó en un efecto de ultratumba, el desconcierto dominaba sus sentidos, hace un segundo que ella había muerto y desaparecido como fue su propio destino antes de despertar aquí.
El aire le comenzó a faltar en ese lapsus de recordar sus tormentos viendo desesperadamente el guante en sus manos y el que poseía la gema del poder realidad, alma y espacio siendo las que había conseguido por su cuenta, seguían allí al igual que nebula escondida entre las filas enemigas, recién podía ser capaz de notarla.
La presión en su pecho volvió, una tensión que lograba albergar su alma al igual que la Stark quien había experimentado esa realidad posible junto con el, como hizo un millón de veces en estudiar las estadísticas por una salvación que no abarque sacrificios, callar su orgullo y aclamar a la clemencia del corazón que pudo comprobar que el titán poseía...
——Es el destino que conseguirás si sigues con tus planes porque de alguna u otra forma lograré que falles aunque así mi vida sea sacrificada en convertirme en la barquera que te llevará al inframundo que bien pudiste ver——aseguró en obligarse a mantener la compostura mientras su corazón parecía un verdadero torbellino en sentir el calor del cuerpo de Natasha rodeando al suyo en un abrazo, en este punto a ella ni a las chicas habían sufrido algún daño...
——Nebula...——La voz del Titán salió en un hilo, pero la nombrada logró escucharlo a la perfección y su cuerpo se tenso en seguirlo hasta quedar al lado de la Stark——¿Por qué estas de su lado?... necesito oírlo——dijo para la castaña no ser capaz de intuir la expresión en su rostro, era una mezcla de emociones contradictorias que parecían estar batallando entre sí mientras la culpa y la ira parecían ser las cabecillas de estas
ESTÁS LEYENDO
||Rose Of Thorns___ Natasha Romanoff|| ●|FINALIZADA|●
FanfictionV|"Mi cuerpo ha ganado CICATRICES, mi alma HERIDAS y mi corazón ESPINAS, yo solo quiero purgar mi dolor con dulce VENGANZA, caiga quien caiga...." Verónica Stark tras el abandono fue lanzada al abismo de su propia perdición y de allí nació su deseo...