"Fuga Tardía "
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Dieciocho meses....
Un año y medio había pasado desde su nueva tortuosa experiencia en la cárcel Dignidad, contradictorio el nombre cuando precisamente la pierdes tan sólo al ingresar.
El maltrato no cesó con su colaboración al proyecto Fénix de Hydra donde cualquier error o disputa le costaba caro a su cuerpo ya dañado.
Conociendo nuevas manos que impartían estas torturas de doctores a militares calificados, toda esa maldita escoria auspiciada por el gobierno, no indagaba en la humanidad con tal de lograr su cometido.
Crear a un ser perfecto que lidere los héroes y villanos que se presenten en el mundo.
Dotando poderes necesarios para superar cualquier arma o poder, lo que ella misma debía crear con su propio ser.
Donde como pasó con su hermano, aún tenía efectos secundarios, los que tenia que frenar con grandes dosis de Dióxido de Litio, aunque ya había logrado adaptar un gran porcentaje de células al reactor Arc, el que pudo disminuir y mutar a moléculas microscópicas pero faltaba perfeccionarlo para acabar con el peligro que conlleva.
Por otro lado su plan de huida ya estaba por culminar, después de meses de extracción de cemento y excavación con tan sólo utensilios de cocina. Con Elena, Lilith y sumando a la pequeña Aída quien incluyó al pasar malos tratos debido a la cercanía que ejercieron en una amistad malinterpretada por la directora quien le hacía la vida a cuadritos a cualquiera que se relacionara con la castaña.
Lo que la traía a otro gran problema, ya que no veía a Leonor como el verdadero peligro que era, no sabía si era por su confesión, sus recuerdos o su larga convivencia en el laboratorio.
No estaba consciente en el estado que cayó al sucumbir en esos intensos ojos azules.
El síndrome de Estocolmo es un trastorno que aparece en la persona que ha sido secuestrada la que se muestra comprensiva y benevolente con la conducta de los secuestradores e identificarse progresivamente con sus ideas.
La definición completa la describía, tanto que había desarrollado una atracción enfermiza que sólo aumentaba con tenerla cerca.
Como en estos momentos en que se veía perdida admirando la belleza que ahora le parecía irreal, no podía evitar el desviar de sus ojos a los atractivos labios que se movían al compás de frases que yano escuchaba.
Quizás debía dejarse llevar esta vez por las emociones que envuelven su sentir, después de todo no volvería a verla tras su huida.
Eran sus últimos momentos juntas y la pasión quería tomar poder de su capacidad de razonamiento.
ESTÁS LEYENDO
||Rose Of Thorns___ Natasha Romanoff|| ●|FINALIZADA|●
FanficV|"Mi cuerpo ha ganado CICATRICES, mi alma HERIDAS y mi corazón ESPINAS, yo solo quiero purgar mi dolor con dulce VENGANZA, caiga quien caiga...." Verónica Stark tras el abandono fue lanzada al abismo de su propia perdición y de allí nació su deseo...