IV "Repercussion"

2.1K 208 101
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

La castaña quien acababa de terminar su desayuno, es llamada por una visita donde se emociona como una niña pequeña, esperando encontrarse con Pepper tal como la otra vez.

Además quizás venía con alguna buena noticia y sino traía noticias de como estaban Natasha y Tony, los extrañaba demasiado que tan sólo se alegraría por saber que están bien.

Y al inesperadamente divisar la silueta de su hermano, se vuelve loca de euforia, mientras su mente procesa que el hecho no sea una ilusión, estaba perdiendo las esperanzas con Tony pero había llegado como una luz en medio de su oscuridad.

Donde no pudo aguantar las ganas de correr hasta él, con una gran sonrisa en sus labios.

--Viniste--dice dando palmaditas en su espalda para que se de vuelta, mientras su corazón revolotea

Esperando recibir la misma emoción por parte de él pero su rostro en cambio demuestra rabia en su escencia más pura y tras esta se pueden apreciar notas de conmoción.

Toda su euforia y alegría se congeló con esto mientras una opresión se instala en su pecho y garganta, no sabiendo si eran náuseas o que se rompería llorando, estaba demasiado vulnerable últimamente que sentía todo aún más intenso.

Sus ojos marrones traspasan los suyos con una mezcla indescriptible de sentimientos donde se desataba una lucha entre la ira y la nostalgia

--¿Tony?--Iba a acercar su mano a tomar su mejilla pero la contraria se estampa con fuerza en la suya

Anthony le dio una bofetada hasta hacer su rostro voltear, si bien peleaban mucho nunca le había levantado la mano, ni mirando de esa forma, con odio puro saliendo de sus cuencas.

No entendía nada, sólo dolía como un infierno en vida...

--¿Terminaste con tu demostración de macho alfa descomunal?--suspira la castaña mientras le devuelve la mirada como si nada, aguantando sus ganas de llorar

Anthony no cambió su expresión y la rabia lo seguía predominando...

--Creí que me venías a visitar--sus labios se encorvan en un puchero inconsciente al reprimir su llanto, tal como hacía desde niña y el millonario cayera a sus pies, arrepentido de haberla insultado por alguna travesura que haya echo.

Pero ahora no causaba ningún efecto, al parecer habían cambiado a su hermano por un témpano de hielo y todo por un crimen que no cometió, ahora todo el mundo parecía despreciarla y no los culpaba

||Rose Of Thorns___ Natasha Romanoff|| ●|FINALIZADA|●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora