__________________
"¿Dónde estás?"
_______________________________________
Rio, Brasil
Verónica no supo cuando se dejó llevar por las ideas descabelladas y fuera de control de su compañera al escaparse de todos para darse un momento de paz cuando estaban en el ojo de un verdadero huracán.
Quizás era por su desesperación en obtener algo de calma por su persistente estado de miedo el cual debía mantener a raya como su control, las imágenes de la destrucción de la mitad del universo, los años de soledad en la que dejará a Natasha la cual como los que se quedaron se hundan en una depresión irreversible para al encontrar la solución ver a su amada sacrificarse con tal de salvarlos a todos, la pelirroja dueña de su corazón envuelta en su propia sangre no la abandonaba cada vez que cerraba los ojos y era la razón por la cual no podía dormir para sus nervios como ansiedad aumentar, más así fue también al estar desmayada esos dos días, sólo quería huir de esas imágenes y dolor antes de perder ante sus inseguridades, acabando con todo a su paso.
Habían avanzado en reunir a todos como el inicio de sus entrenamientos en idear un buen plan, cientos de posibilidades cruzaban en su mente en estos momentos para buscar una solución mientras la gema del tiempo arruinaba cada una de estas ante las probabilidades del destino estar en su contra.
Aún no había encontrado esa probabilidad que pudiera darle esperanza y el tiempo pasando se convierte en su peor enemigo a sus causas.
Suspiró ante la punzada en su cabeza, sentía como el dolor parecía presionarla al igual que con su pecho
——Verónica——Lilith se acercó al notar la conmoción que parecía traspasar la menor——¿Estás bien?
——Debería avisarle al menos a Nat——susurró la castaña——se preocupará si no...
——Dios, recién te libras de la bruja y ya te quieres amarrar a ella——suspiró la española——Si la cara de sumisa no te la quita nadie
—Eso no se puede negar——secunda la morena
——¿Tú de que lado estás?——brama Verónica indignada
——De los que se quieren librar
——Aunque no hay nada que perder en avisarle a las chicas, Wanda podría....
——Nadie llamará a nadie, par de gobernadas——gruñó la española al quitarles sus celulares——Sólo es un poco de diversión y despejar la mente para volver con todo, luego pueden correr a los brazos de sus amadas
——Sólo será un día——aseguró la morena para la Stark terminar por convencerse más la presión en su pecho estar presente por la posible reacción de la rusa al no verla en casa
ESTÁS LEYENDO
||Rose Of Thorns___ Natasha Romanoff|| ●|FINALIZADA|●
FanfictionV|"Mi cuerpo ha ganado CICATRICES, mi alma HERIDAS y mi corazón ESPINAS, yo solo quiero purgar mi dolor con dulce VENGANZA, caiga quien caiga...." Verónica Stark tras el abandono fue lanzada al abismo de su propia perdición y de allí nació su deseo...