XXIV "Deying Shield III"

1.8K 134 53
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.















La chica cual suponían su inconsciente, mantenía una sonrisa ante la conmoción de un confundido soldado y antes que pudiera responder o acallarla de un golpe por ser su misión, la castaña se le adelantó al volver a hablar, aún más extrañado con la naturalidad que parecía mantener, a pesar de tener un arma junto a su brazo de hierro amenazando su cuello en caso de cualquier traspié.

——No debes saber quien soy ni quien eres tú mismo——exclama al encarnar una ceja y esos azules ojos destilan una desconcertante mezcla de ira y confusión pero era cierto, ni siquiera recordaba su nombre si es que poseía alguno, donde todos sus intentos de rebuscar en sus memorias se ven detenidos por un intenso dolor en su cabeza.

——Pero yo sí lo sé——sonríe al verlo——eres Bucky Barnes, te capturaron hace casi un siglo para ser herramienta de Hydra——explica suave a pesar de decirlo todo sin filtro alguno——Un arma es mejor cuando no tiene sentimientos, los que vienen de los recuerdos que te arrebataron a base de electricidad y drogas

El hombre claramente abatido y desorientado en tener procesar sus palabras, la toma por el cuello como acto reflejo de ser el rehén que le mandaron a buscar, se estaba revelando por lo que debía actuar en retenerla pero su cabeza no le permitió hacerlo, un dolor punzante se instaló allí.

——Te programaron para matar y secuestrar pero sé que tu acción de salvar el día de hoy a Steve de morir, desobedeciendo a tus jefes——recalca——mostraste que aún tienes humanidad dentro tuyo

——¿Sabes quién es él?——dijo desconcertado, apretando aún más su agarre, no entendía nada...

——Hablaré si me sueltas——gruñe la menor——A pesar de tener benevolencia por ti al saber lo que haz debido pasar por experiencia propia, no se me olvida que mataste a mi padre, así que si no quieres molestarme, respetame——su mirada se torna fulminante como desafiante mientras recuerda el video que hace años le mostraron en prisión, un día lo culpó pero cuando sufrió sus mismas torturas dejó de hacerlo...

¿Cómo podía hacerlo si él no tenía control de su propia mente trastornada?...

El hombre frunce el ceño con sus orbes desorbitados antes de librarla y bajar la vista, estaba desorientado y aún más con su cabeza punzante.

——Pero ni siquiera eso debes recordar ni es tu culpa ya que te manipularon——suspira la Stark——En fin, ese chico es Steve Rogers,tu mejor amigo de hace décadas, antes que te secuestrar Hydra y a él lo congelran hasta esta época pero esa es otra historia que ya te explicaré en su debido tiempo——aclara al ver como el rostro del azabache se deforma ante tanta información

——¿Amigo?

——Si——sonríe la menor——él está preocupado por tí, te quiere mucho——explicó y un aire de esperanza se vio cruzar en su mirada azulada

||Rose Of Thorns___ Natasha Romanoff|| ●|FINALIZADA|●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora