XIII "cause and consequence"

2K 185 27
                                    

"Causa y Consecuencia "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Causa y Consecuencia "
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Abordaron el Quinjet sin demora con los hombres que quedaban con vida, Leonor avisó a sus superiores su exitoso resultado donde unas cuantas muertes no les eran relevantes y lejos de generar algún tipo de culpa, estaba orgullosa del logro de la menor, su proyecto estaba dando frutos.

Pero por otro lado en sus impredecibles emociones, predomina la furia, repitiendo una y otra vez la traición de la morena luego de creer que llevaban un avance en su relación.

Sus besos, sus caricias, sus gemidos y cuando detuvo todas sus acciones para preguntarle si estaba bien, pudo ver preocupación en sus orbes castaños...

¿Todo había sido un engaño?...

No la dejaría alejarse aunque así fuera, volverían a ese lazo que las unió en su niñez aunque tuviera que usar la fuerza.

Aún presa de sus pensamientos, Leonor se dedicó a limpiar la sangre seca del rostro de la menor, aún había fallas que podrían afectar su salud en una mayor escala, tenía que buscar una solución para revocar los efectos secundarios, sino la perdería y sería algo que no podría aguantar.

Donde tras aparecer la noche llegaron a prisión, encaminando a las reclusas en aislamiento, exceptuando a la menor y a Verónica quien seguía inconsciente.

La pelinegra la llevó a su oficina mientras manda a uno de los guardias por el Dióxido de Litio, el cual que le inyecta a la morena y no demore en despertar.

Sus ojos se encuentran al hacerlo aunque con diferentes reacciones, una clara molestia que busca calmar y la otra con miedo de lo que pueda esperar a ella y sus compañeras.

——Intestaste huir de mi Verónica, habrá consecuencias——dice sin bajar la intensidad de sus azulados y fulminantes orbes

La nombrada se levanta al tragar todas las emociones y pensamientos que la pudieran nublar para quedar frente a frente, lista para cualquier castigo ya que el sufrimiento físico cada vez le era más soportable por lo que la miro desafiante, acción que termino de molestar a la azabache.

Ya habían probado de todo con ella, golpes, cortes, quemaduras, látigos, encierros denigrantes, dejarla sin comer por dias, ahogarla al cubrir su cabeza con una toalla a la que le tiran agua y las infernales sesiones de electricidad donde hubiera preferido que su mente hubiera olvidado todo para sólo ser sufrimiento físico pero al parecer la vida también quería atormentar su corazón ya trastornado.

||Rose Of Thorns___ Natasha Romanoff|| ●|FINALIZADA|●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora