"El abismo de un amor"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Seis meses....
Seis meses habían pasado desde su llegada a prisión, lo que parecían ser seis años ante las torturas tanto por sus compañeras como por la dirección.
Querían entrenarla para subsistir de las adversidades pero ya le estaba pasando la cuenta, su cuerpo no era inmortal y ya tenía una colección de cicatrices de las cuales ni en una eternidad se ha de librar, marcas de vida y sufrimiento que la atormentaban hasta su muerte.
¿Cómo no ir perdiendo la esperanza?
Su hermano la odiaba y preferiría ver a Iván Vanko renacido que a ella, Pepper quizás nunca despertaría por su culpa y bueno de Natasha, no había sabido nada desde que la mandó a arrestar junto a Tony, mientras su última mirada fue de desprecio puro.
Meses habían pasado pero la seguía extrañando de la misma y desgarradora manera, donde quizás el dolor de sus heridas podrían pasar tan sólo al volver a ver como sus esmeraldas sonríen, con sus ojos curvados al compás de sus labios mientras brillan más que cualquier diamante.
No quería seguir en este infierno de paredes de acero y demonios con uniforme negro, quería volver a casa, probar su inocencia y correr a los brazos de Natasha Romanoff.
Mientras Elena junto a Lilith le apoyaban en lo que podían, aunque sin meterse más allá, para no sufrir consecuencias como la última vez, y Verónica quería mantenerlas al márgen, no podría poner en riesgo a las únicas personas que le brindan ese sentimiento acogedor y humano que poco a poco va perdiendo a manos de esta prisión.
Dedicándose a entrenar por su cuenta en un gimnasio de la cárcel, buscando liberar su mente de los oscuros pensamientos y sentimientos mientras la entrena junto a su cuerpo sin descanso alguno, necesitaba avanzar antes de caer en la profundidad de este pozo que parece no tener fin.
Leonor por su parte cada vez la confundía más, sus actitudes eran dignas de una sociópata y luego andaba detrás buscando sanarla de sus daños.
No la entendía y aún no sabía si temerle o sumergirse en la intriga que le causaba la pelinegra de ojos zafiro.
Y tal vez estaba perdiendo la cordura pero su mirada le recordaba a la de Natasha cuando la vio por primera vez, con emociones reprimidas tras ella, aguantando a toda costa mostrar un signo de lo que pasa por su mente o mostrar alguna pisca de debilidad, como le dicen a los sentimientos.
Terminaría de la misma forma si no hacía algo al respecto...
——¿Estás segura de esto?——la de melena dice preocupada mientras sostiene una manguera de vapor, sus manos parecen temblar pero no más que el cuerpo de la morena a su lado
ESTÁS LEYENDO
||Rose Of Thorns___ Natasha Romanoff|| ●|FINALIZADA|●
FanfictionV|"Mi cuerpo ha ganado CICATRICES, mi alma HERIDAS y mi corazón ESPINAS, yo solo quiero purgar mi dolor con dulce VENGANZA, caiga quien caiga...." Verónica Stark tras el abandono fue lanzada al abismo de su propia perdición y de allí nació su deseo...