IXX "Relaxation interrupted I"

2.3K 188 77
                                    

♤Songs♤
|Boss Bitch| Doja Cat

|Don't wanna know|Arctic monkeys

|Don't wanna know|Arctic monkeys

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Interrumpido relajo I"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Aruba, Caribe

Ahora que tenías sus salvoconductos y la policía no las perseguían,pudieron viajar a las caribeñas playas luego de tanto que pasar en tan poco tiempo.

Merecían un respiro del caos y mentalizarse para volver con todo...

Dejaron sus cosas en la gran casa de vacaciones de los Stark, siendo recibidas por los cuidadores donde al ellos no ver noticias se ahorró las explicaciones, pasando así directamente a la playa frente a ésta.

Se sacaron sus ropas lanzandolas a algún punto de la arena mientras la euforia que los envolvió los hizo volver a su niños que corretean echando una carrera de ver quien llegaba primero a las cristalinas aguas.

Para Verónica como si estuviera inmersa en su propio mundo, ajena al caos de abrumadora alegría de sus compañeros, avanzó lento, dándose el tiempo de sentir la blanca arena bajo sus pies mientras cierra sus ojos e inhala para que la brisa marina inunde sus pulmones, era reconfortante.

Quien diría que pasaron años sin sentirlo...

Y una vez que sumergió sus pies en los cristales líquidos soltó un suspiro, dicen que el agua tiene capacidades purificadoras, quiso creerlo, buscar acallar algunos de sus tormentos y la culpa que la golpea como olas preparándose para un tsunami letal.

Siguió adentrándose como en un ritual con tan sólo ella y las cristalinas aguas que le llegaron sobre sus pechos, siendo una altura suficiente para sumergirse, intentando con ello llevarse sus males.

Sacrificó tanto por su libertad y seguiría haciéndolo para cumplir sus objetivos, necesitaba dejar su mente en blanco por un instante que fuera...

——Princesa, ¡Piensa rápido!-dijo una voz tras salir del agua, haciéndose hacia un lado por inercia y el cuerpo de la de melena cayera——No se vale——se queja ya empapada, tirándole agua a la Stark

Para Verónica en cuanto su nostalgia se esfuma, responde entre risas para devolver el gesto y una batalla de salpicones se genere con Lilith junto a los gemelos unirse sin tregua alguna...

La castaña se dejó llevar con la alegría de sus compañeras sin pensar en nada más que el divertido momento que le regalaban.

Ahora acomodándose para jugar Marco y Polo con Prieto teniéndolas que buscar al ser el único chico.

||Rose Of Thorns___ Natasha Romanoff|| ●|FINALIZADA|●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora