"Celos, un arma de doble filo"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.——Nat——exclama abatida sin poder creer lo que sus ojos ven, alfín alguna muestra de luz en medio de la amarga oscuridad que se ha vuelto su vida, sintiendo una corriente de euforia y un conocida calidez abrumadora llenar su pecho.
La mencionada dirige su mirada fría hacia ella, escondiendo su verdadero sentir, mientras su corazón al compás del contrario como si fuera capaz de sentirlo, quería salir corriendo para alcanzarla y llevarla consigo, sacarla de prisión sin pensar en nada más para llevarla al otro lado del mundo y no volverla a soltar en su vida pero su cerebro le mostraba imágenes del reciente beso, cegandola en una rabia incalculable frente a sus nacientes inseguridades en las cuales Verónica ya no podía acallarlas con una sonrisa y un abrazo.
"¿Hasta dónde habían llegado con esa mujer?"
"¿La besaba como a ella?"
"¿También le decía te amo y la abrazaba para tener un consuelo mutuo?"
——Déjenme, sólo quiero hablarle——pide la menor abatida hacia los hombres que la sostienen, para ellos no tardar en acceder por culpa de lo que ha sufrido sin contar también las quemaduras aún frescas, después de todo la directora tardaría un tiempo en que le pusieran los puntos a su labio
Avanza unos pasos hacia la mujer que tanto extrañó, controlando su cuerpo en no lanzarse a sus brazos, sabía que no podía incomodarla y perder esta hermosa oportunidad de verla.
Sentía irreal el momento luego de meses en los que poco a poco había perdido la esperanza de nunca volver a verla, aún menos por su cuenta.
Pero allí estaba ella, frente suyo y más hermosa de lo que la recordaba si es que eso era posible.
Su pieza faltante había vuelto y con ello su corazón podía sentir algún fragmento darle calidez en el rompecabezas que se había tornado tras decepción por decepción.
——Viniste——dice la castaña con algunas lágrimas de emoción bajo sus notables ojeras
La rusa traga en seco al cruzar sus miradas y encontrar ese tan reconfortante y preciado brillo en sus orbes castaños, un brillo del cual creía que sólo ella podía lograr como la morena consigo pero...
"¿También vería así a la pelinegra?", la ira se apoderó de su semblante al pensarlo.
Mientras que en su alma se desataba una guerra sin tregua entre el odio y el amor. Amaba con todas sus fuerzas a Verónica mientras quería creer en todas sus palabras en base su inocencia pero en contrario quería insultarla, golpearla y arrancarle de su vida para siempre, sin creerle, mucho menos al verse tan cómoda frente a la despreciable mujer.
ESTÁS LEYENDO
||Rose Of Thorns___ Natasha Romanoff|| ●|FINALIZADA|●
FanficV|"Mi cuerpo ha ganado CICATRICES, mi alma HERIDAS y mi corazón ESPINAS, yo solo quiero purgar mi dolor con dulce VENGANZA, caiga quien caiga...." Verónica Stark tras el abandono fue lanzada al abismo de su propia perdición y de allí nació su deseo...