"Desmintiendo a Shield I"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.______________________________________
▪︎|/|\|/|\|NOTA: Como especifique al inicio del acto 2, los hechos del Soldado de invierno NO ocurrieron, por lo que ahora los voy a adaptar a lo que llevo de trama|/|\|/|\| (Eso sería, pueden seguir leyendo ♡)|/| ______________________________________
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Había pasado más de un mes de la aparición de Verónica y su grupo a la vida de los Vengadores, donde sus compañeras eran entrenadas rigurosamente mientras ella pasaba su mayor tiempo en el laboratorio u haciendo viajes a veces en compañía, a los remotos lugares donde poco a poco iba ganándose la confianza la gente.
Estaba financiando una escuela de ingeniería y otra de artes marciales, cada una de bajos recursos donde incluso más de una vez iba a dar clases por su cuenta, serían sus futuros ayudantes, un Az bajo la manga en un determinado momento, por lo que de momento ayudaba y era recompensada por los mismos alumnos o padres agradecidos, los cuales iban pasando su hazaña caritativa de boca en boca.
Lugares donde era seguida por ciertas agentes y en especial Natasha que tras su regreso no había querido perderla de vista, teniendo que ir oculta al no ser la persona favorita de la menor en estos momentos, los cuales no parecían cambiar ante los esfuerzos que hacía. E intentó acercarse pero Verónica siempre encontraba la oportunidad para alejarse o simplemente le pedía que se fuera directamente, nunca fue una chica de andar con rodeos y tenía la soberbia corriendo por las venas lo que con el rencor sólo lograba aumentarla; sabía lo dañada que estaba por su culpa y eso era lo que le impedía aceptarla pero eso no evitaba que se sintiera mal ante sus recurrentes rechazos, los que calan cada vez más profundo dentro suyo.
ESTÁS LEYENDO
||Rose Of Thorns___ Natasha Romanoff|| ●|FINALIZADA|●
FanficV|"Mi cuerpo ha ganado CICATRICES, mi alma HERIDAS y mi corazón ESPINAS, yo solo quiero purgar mi dolor con dulce VENGANZA, caiga quien caiga...." Verónica Stark tras el abandono fue lanzada al abismo de su propia perdición y de allí nació su deseo...