______________________________________"Maldito Destino"
__________________
Natasha quedó petrificada en el abismo de un pánico arrasador al ver los orbes castaños teñidos con esos destellos de odio que tanto le costó apagar, una ira, decepción y a la vez angustia dirigidos a ella para traspasar su corazón como una lluvia de flechas.
Sintió ahogarse mientras las palabras de un perdón, amor y explicación discutían en su garganta para ver cual salía primero, para su alma terminar de temblar al ver a Verónica llorar, tal como no pudo evitar seguirla.
——Verónica yo....
La nombrada se quedó en silencio mientras la miraba pero su vista no estaba en Natasha, si no en la agridulce serie de escenas de su traición, sus conquistas, el abandono y las palabras como amor que le dedicó, reflejadas en sus esmeraldas.
Su pecho dolió y su mente se mareó en la disputa de su conciencia y corazón.
Cuando esta se convirtió en una agonía que no estaba lista aún para resistir, una vez más se sintió traicionada por la persona que más ama y sigue siendo tan doloroso.
No quería seguir y probar que Natasha le había mentido, aún sabiendo que las posibilidades de ello fueran netamente para cuidarla, pero no quitaba el hecho que la hirió al ocultarle la verdad en algo que la involucraba de tal manera, con Leonor ya había experimentado que controlaban su vida y que amase a la rusa quien se convertiría en su esposa no le daba el derecho en mandar en ella, ya no quería seguir sufriendo el mismo tormento, ni aunque fuera por el amor de su vida.
Con ese pensamiento nublando su juicio Verónica quiso huir de la presión en su alma, huir de la agonía de sus memorias, huir de Natasha.
Y como si todos su inconsciente hubiera tomado control propio de sus sentidos y el campo de energía que emana su cuerpo, las gemas hicieron cuenta propia en resolver la situación al envolverla en una nube azul eléctrico y hacerla desaparecer como sus deseos más profundos le pedían a gritos.
ESTÁS LEYENDO
||Rose Of Thorns___ Natasha Romanoff|| ●|FINALIZADA|●
FanficV|"Mi cuerpo ha ganado CICATRICES, mi alma HERIDAS y mi corazón ESPINAS, yo solo quiero purgar mi dolor con dulce VENGANZA, caiga quien caiga...." Verónica Stark tras el abandono fue lanzada al abismo de su propia perdición y de allí nació su deseo...