XV "Setting up the game"

2.4K 188 64
                                    

"Armando la partida"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Había pasado exactamente un mes desde su gran salida de la Prisión Dignidad, estando en el anonimato gracias a que daban por seguro que trató de un ataque terrorista en el cual no hubo sobrevivientes, donde bastó con un buen cambio de imagen y precaución para mantenerse a salvo en la ciudad.

Verónica se encargó de recolectar la información de Hydra y Shield, sin olvidar por cierto saber la vida entera de cada integrante de Los Vengadores. Armando las piezas de su jugada sin descanso, para su mente no sucumbir en los culpables recuerdos de los orbes azules con los que acabó para lograr su cometido.

Mientras Lilith y Elena buscaban distraerla cuando podían pero la chica no estaría conforme con un relajo si no tenía su plan bien calculado.

Y gracias a unas llamadas a unos antiguos contactos, localizó al grupo, resultaba que los héroes tendrían una misión en Sokovia para ellas darles una visita.

Partirían enseguida por lo que Verónica retuvo cualquier posible pensamiento sobre Anthony o Natasha y terminó los trajes de sus compañeras para embarcarse en un vuelo con falsas identificaciones.

Era un país nevado y no muy conocido pero en sus más remotos interiores, se encontraba una secreta cede de Hydra donde albergaba uno de los más despreciables seres, Barón Strucker, un exoficial Nazi, uno de los líderes de Hydra y una posible nueva vendetta de su gran lista que no tardaría en tachar nombres con tinta roja.

También siendo la razón de la misión de los Vengadores quienes lo buscaban para recuperar el cetro del dios del engaño, una pieza valiosa que tenía que conseguir para sus cometidos, la cual le venía como anillo en el dedo en cada uno de ellos.

--Me recuerdas porqué estoy al borde de la hipotermia en vez de estar bajo el sol en una playa caribeña--Comenta Elena con fastidio por el comunicador mientras están escondidas por diferentes puntos del bosque

--Conseguir la llave de tu libertad--recalca la castaña

--Bueno de algo que sirva que no hayas dormido en semanas, ¿Sabes que puede ser mortal?, ¿Quieres morir antes de llevarlo a cabo?--escucha el regaño de Lilith hasta romper sus tímpanos

--Sin dramas rosita

Sienten el sonido de los hélices, ya estaban aquí, al igual que los contrincantes donde la tierra tembló ante la cantidad de furgonetas en su dirección.

Para a la distancia y en todo su esplendor, se pueda apreciar el descender de los Vengadores a la batalla.

Nazis versus los héroes del momento...

--¿Y la tía que parece una araña en el campo era la que te tirabas?--dice la española y no necesitaba ver su rostro para saber de la burla en su sonrisa--Se ve que es flexible

--Cállate y concéntrate, idiota--gruñe Verónica

--No le veo la cara pero tiene un cuerpazo--continúa entre risas

--Elena--Advierte la pelirrosa esta vez--Centrada

Donde la española sin prestar la menor atención en las advertencias, seguiría molestando a la castaña sino fuera por la aparición de Hulk en su perímetro de vigilancia

||Rose Of Thorns___ Natasha Romanoff|| ●|FINALIZADA|●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora