Desde mansiones en los lugares mas caros, carros de años casas en el extranjero, dinero por montones y hijos que son el orgullo para sus padres, ese es el caso de todos los chicos y chicas del college Sprince, donde lo único que manda es el saber quien tienen un mejor prestigio y un gran estatus social.
Un clásico.
Y donde dicen que de este lugar saldrán los líderes del mañana, la élite de no sé que... algo así lo llamó el señor director, para ser honesto no le puse mucha importancia a lo que dijo.
No me importo en lo absoluto lo que dijo.
Pero este no es el caso. La verdadera cara de la moneda no está en la buena reputación que tienen este lugar, porque ante los ojos de los demás personas de afuera, el internado college Sprince es el lugar donde todos quisieran tener a sus hijos y si pudiera hacer un anuncio a todo el mundo les diría.
<<Ese lugar está repleto de mounstros, que se esconden bajo un gran máscara de billetes y la oscuridad es la única que reina en es lugar, no es lo que parece y por precaución no manden a nadie>>
Si me hubieran advertido a lo que me enfrentaría al entrar a este lugar lo juro que nunca hubiera desobedecido a mis padres, ahora tengo un gran secreto al igual que todos en este lugar.
Pero este lugar todos tienen uno desde el mas nerd hasta el mas popular.
Y hay siete chicos del college Sprince que esconden uno de los mas grandes secretos, y entre esos siete estoy yo.
Y la única salida es.... Corrección cuando entras al college Sprince ya no hay salida.
Así que, relájate, no mires a ningún lado, no confíes en nadie, no rompas las reglas, no digas nada; y si vistes algo desagradable, ahora es tu nuevo secreto.
Bienvenido al College Sprince.
-------
Somos malos, podemos ser peores. Porque los demonios no están en el infierno, están a la vuelta de la esquina, o más cerca aún. ♡
------------------------------------------
¡Wuenass!
Antes de leer esta historia quería informarle unas cuantas cositas. Esta historia tiene temas muy delicados como pensamientos perturbadores, abusos de todo tipo, humor negro, sarcasmo, misterio y bueno ¿sangre?, si son un poco sensibles a este tipo de cosas y lo que hay mas adelante bueno no leas.
(No importa siempre Léela) Jasjs. Bueno es tu decisión.
Pero también quería confirmar que sólo es una historia de ficción, nada es real. También se me olvidaba decir que la historia no tienen nada de romanticismo, nada de ese romance cursi al que estoy acostumbrada a escribir ¡Nah! ¿Me entiendo? (soy pesima para explicar)
Por cierto, sé que es ficción y todo eso, no se molesten por si llevo los temas muy mal tratados, prometo arreglar eso, estoy editando todo.
Perdón por si algo les molesta. Y espero que no critiquen mientras algo no les parezca, ya saben, críticas constructivas,
Bueno, creo que solo es eso, y sin más que decir comencemos este loco recorrido con estos sexys y perturbadores Chicos Del College Sprince 💜
Que comience el juego ¿Listo?
Saludos desde mi habitación❤️
ESTÁS LEYENDO
Los chicos del College Sprince [Completa/editando]
Bí ẩn / Giật gânEl College Sprince es un internado privado y muy reconocido al que la élite social envía a sus hijos. Pero todo da un giro inesperado cuando un chico es internado por mal comportamiento y empiezan a descubrir que ese lugar no es como lo cuentan, él...