Capítulo 16

150 52 65
                                    

Tyler cálmate ¿Qué es lo peor que puede pasar?

La muerte de mis calificaciones.

Literalmente saque un cuatro, un jodido cuatro. Tenía expectativas muy altas pensé que por un momento sacaría mínimo un diez.

Si ajá claro, pero él muchacho sacó un cuatro.

Largo de aquí conciencia.

Mamá tu hijito adorado va reprobar matemáticas, como siempre. ¿Por qué no me sorprende? Claro estamos hablando de mí.

Tyler Stetson.

Un idiota que sólo para odiar todo el mundo es bueno.

Pará eso es lo único que sirvo para criticar a los que me caen mal, pero al menos soy honesto y demuestro quien me cae mal. Como dije algo que odio es la hipocresía.

Y ahora que se supone que haga ¿Cómo le diré a mamá que no he aprendido nada?

Dile así: Mamá me mandaste a perder el tiempo, adivina porque, exacto porque que no he hecho nada mas que ver cosas que me dejaran traumado de por vida.

Odio y amo mi conciencia.

¿Pero enserio? Un jodido cuatro, apuesto que solo el nombre me calificaron.

Pará lo que me importa, no es que se haya caído el mundo de igual manera me voy a largar de aquí.

—Su atención por favor —escuche la voz de Alisa haciendo eco por todo el gimnasio —niños, aquí conmigo, escúchenme.

Ya se estaba alterando porque nadie le hacía caso y quedó viendo a cada uno de los estudiantes que estábamos en el gimnasio. Ella estaba en el centro del lugar y todos nosotros en las gradería esperando que hablara y dijera rápido lo que va decir.

Ya me quiero ir.

Le dio un pequeño golpe al micrófono con su dedo.

—Bien diré rápido esto —vaya al fin se callaron —como saben he estado consiguiendo firmas para realizar una fiesta.

¿Siguen con eso? pensé que no iban a hacer nada.

—Fiesta la cual se va realizar. —gritos de emoción se hicieron presentes —lo sé, estoy igual de emocionada como ustedes, pero quiero confirmar muchas cosas.

Me quiero largar de aquí, no me gusta estar rodeado de tanta gente que me cae mal.

—La fiesta será en una semana, será aquí en el gimnasio —Alisa continuó leyendo una hoja de papel —y la temática será disfraces, antes de que digan algo, quiero confirmar que esta fiesta la habíamos organizado con Julieth desde mucho antes, entonces se me hace justo que se quede su opinión, ella había elegido disfraces así que para ella sería un honor que hiciéramos la fiesta de esa manera.

Todos estaban en silencio viendo con mucho interés a Alisa, que por cierto no he cruzado palabra con ella desde el beso que le di.

Un beso fue la única manera de callarle la boca y empezará a sacar conclusiones de bueno ya se sabe. Y yo no estoy para estar dándole explicaciones a ella de mi vida, así que esa fue la única solución que encontré.

—Por cierto, antes de quitarme de aquí, pueden comprar sus trajes en línea, y bueno ya saben pueden venir a dejar las cosas aquí, pueden comprar todo lo que necesiten para sus disfraces, y eso es todo, empezaré pegando volantes para informe el día y la hora, así que preparen sus mejores atuendos para la noche perfecta.

Todos empezamos a gritar como si fuera lo mejor que han escuchado en su vida. Y pueda ser, aquí algo como una fiesta es motivo de celebración y en el buen sentido.

Los chicos del College Sprince [Completa/editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora